Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El regalo de Freyr.
El regalo de Freyr: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Piedra de afilar de Fólkvangr x1, Losa susurrante x13, Invocación de la tormenta.
Esta misión se activa en Las arenas prohibidas, en Alfheim. Se iniciará automáticamente cuando te acerques a la estatua gigante de Freyr que sostiene una espada. Es complicado no verla, la verdad.
Cuando llegues al pie de la estatua sube por el lado derecho y destruye los bulbos de oscuridad. Ahora baja por donde has subido. Hay una pared sónica bajo la pendiente, dispara una flecha y rompe los bulbos, verás que cae un cristal. Ingóralo, hay otro cristal bajo el puente de luz de la izquierda. Cógelo, sube la pendiente de la derecha y colócalo frente al pedestal.
Ahora pasa por detrás de la pendiente derecha para recoger el cristal de hace un momento. Déjalo en el centro, frente al puente de luz. Vuelve a pasar por detrás de la pendiente, pero gira a la derecha. Verás otro cristal bajo el puente de luz. Déjalo junto al segundo. Ahora, colócate bajo el segundo puente de luz, que estará desactivado si no has colocado ningún cristal. Debes lanzar el hacha para rebotar en el cristal y romper la masa.
Coloca ahora el primer cristal en el pedestal izquierdo, para hacer aparecer el puente de luz, y sube el otro para colocarlo en el de arriba. En el círculo de piedras de abajo aparecerán una Piedra de afilar de Fólkvangr (para mejorar la espada de Freya), Losa susurarante x13 y la Invocación rúnica Invocación de la tormenta. Asegúrate de que activas tambié el monolito El Iluminado. Para salir, coge el cristal bajo el puente de luz y vuelve a colocarlo bajo el puente de luz principal.