God of War Ragnarok: El regalo de Freyr, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El regalo de Freyr, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Devuelve su esplendor a una antigua estatua y recupera el poder contenido en ella.
God of War Ragnarok: El regalo de Freyr, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El regalo de Freyr.

El regalo de Freyr: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Piedra de afilar de Fólkvangr x1, Losa susurrante x13, Invocación de la tormenta.

Esta misión se activa en Las arenas prohibidas, en Alfheim. Se iniciará automáticamente cuando te acerques a la estatua gigante de Freyr que sostiene una espada. Es complicado no verla, la verdad.

God of War Ragnarok - El regalo de Freyr: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Cuando llegues al pie de la estatua sube por el lado derecho y destruye los bulbos de oscuridad. Ahora baja por donde has subido. Hay una pared sónica bajo la pendiente, dispara una flecha y rompe los bulbos, verás que cae un cristal. Ingóralo, hay otro cristal bajo el puente de luz de la izquierda. Cógelo, sube la pendiente de la derecha y colócalo frente al pedestal.

Ahora pasa por detrás de la pendiente derecha para recoger el cristal de hace un momento. Déjalo en el centro, frente al puente de luz. Vuelve a pasar por detrás de la pendiente, pero gira a la derecha. Verás otro cristal bajo el puente de luz. Déjalo junto al segundo. Ahora, colócate bajo el segundo puente de luz, que estará desactivado si no has colocado ningún cristal. Debes lanzar el hacha para rebotar en el cristal y romper la masa.

God of War Ragnarok - El regalo de Freyr: trayectoria del hacha

Coloca ahora el primer cristal en el pedestal izquierdo, para hacer aparecer el puente de luz, y sube el otro para colocarlo en el de arriba. En el círculo de piedras de abajo aparecerán una Piedra de afilar de Fólkvangr (para mejorar la espada de Freya), Losa susurarante x13 y la Invocación rúnica Invocación de la tormenta. Asegúrate de que activas tambié el monolito El Iluminado. Para salir, coge el cristal bajo el puente de luz y vuelve a colocarlo bajo el puente de luz principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir