God of War Ragnarok: El regalo de Freyr, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar El regalo de Freyr, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Devuelve su esplendor a una antigua estatua y recupera el poder contenido en ella.
God of War Ragnarok: El regalo de Freyr, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El regalo de Freyr.

PUBLICIDAD

El regalo de Freyr: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Piedra de afilar de Fólkvangr x1, Losa susurrante x13, Invocación de la tormenta.

Esta misión se activa en Las arenas prohibidas, en Alfheim. Se iniciará automáticamente cuando te acerques a la estatua gigante de Freyr que sostiene una espada. Es complicado no verla, la verdad.

God of War Ragnarok - El regalo de Freyr: ubicación de la misión

Cuando llegues al pie de la estatua sube por el lado derecho y destruye los bulbos de oscuridad. Ahora baja por donde has subido. Hay una pared sónica bajo la pendiente, dispara una flecha y rompe los bulbos, verás que cae un cristal. Ingóralo, hay otro cristal bajo el puente de luz de la izquierda. Cógelo, sube la pendiente de la derecha y colócalo frente al pedestal.

Ahora pasa por detrás de la pendiente derecha para recoger el cristal de hace un momento. Déjalo en el centro, frente al puente de luz. Vuelve a pasar por detrás de la pendiente, pero gira a la derecha. Verás otro cristal bajo el puente de luz. Déjalo junto al segundo. Ahora, colócate bajo el segundo puente de luz, que estará desactivado si no has colocado ningún cristal. Debes lanzar el hacha para rebotar en el cristal y romper la masa.

God of War Ragnarok - El regalo de Freyr: trayectoria del hacha

Coloca ahora el primer cristal en el pedestal izquierdo, para hacer aparecer el puente de luz, y sube el otro para colocarlo en el de arriba. En el círculo de piedras de abajo aparecerán una Piedra de afilar de Fólkvangr (para mejorar la espada de Freya), Losa susurarante x13 y la Invocación rúnica Invocación de la tormenta. Asegúrate de que activas tambié el monolito El Iluminado. Para salir, coge el cristal bajo el puente de luz y vuelve a colocarlo bajo el puente de luz principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir