God of War Ragnarok: ¿cuál es la mejor armadura?

En God of War Ragnarok existe una armadura mucho mejor que todas las demás. Aquí te contaremos cómo hacerte con ella y qué la hace tan superior al resto.
God of War Ragnarok: ¿cuál es la mejor armadura? - God of War: Ragnarok
·

God of War Ragnarok permite a Kratos equiparse con un total de 21 sets de armaduras distintas (sin contar con los DLCs y/o bonus de reserva). Aquí vamos a decirte, sin ningún tipo de ambages, cuál es la mejor armadura del juego y cómo conseguirla.

¿Cuál es la mejor armadura del juego?

A diferencia de lo que pasa en otros juegos, en este caso sí que podemos decir que hay una armadura muy superior a todas las demás. En términos relativos, es discutible si el conjunto de berserker (Coraza de berserker, Guanteletes de berserker y Protector decintura de berserker) es el mejor conjunto general, ya que ofrece la media estadística más alta. No obstante, debido a lo tarde que se consigue (y por otro motivo que vamos a explicar pronto), la mejor armadura es la de Steinbjörn.

PUBLICIDAD

God of War Ragnarok - Cuál es la mejor armadura: Kratos con la armadura de Steinbjörn

El motivo de que sea la mejor armadura del juego es la combinación de un valor de defensa de casi 600 al estar mejorada al máximo (alrededor del doble de la siguiente armadura con mejores valores de defensa al máximo), lo pronto que se puede conseguir y que te permite recuperar vida cuando estás a punto de morir. ¿No te basta? También tiene la mala costumbre de hacer que los enemigos sean repelidos al atacarte.

¿Cómo se consigue la armadura de Steinbjörn?

Conseguir la armadura de Steinbjörn es relativamente fácil. Para conseguirla, en primer lugar tienes que localizar la Reliquia mística en Midgard. Después, encuentra y acaba con los trols de piedra.

Los trols dejarán caer Piedras de sueño, lo que añadirá directamente al inventario de la tienda la opción de crear los guanteletes, la coraza y el protector de cintura de Steinbjörn.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir