God of War Ragnarok: Conciencia para los muertos, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Conciencia para los muertos, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a Gunhilda a solucionar sus asuntos pendientes.
God of War Ragnarok: Conciencia para los muertos, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Conciencia para los muertos.

Conciencia para los muertos: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Losa susurrante x13, Encatamiento para el amuleto.

Esta misión se activa en las Ruinas del acantilado, la región suroeste de Vanaheim. Desde el Acceso místico junto a la tienda de Brok, ve a la orilla justo al sur y ve de frente, para encontrar al fantasma de Gunhild. Habla con ella para aceptar la misión.

God of War Ragnarok - Conciencia para los muertos: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Empieza por trepar la pared de la izquierda. En cuanto puedas, gira a la derecha e inmediatamente a la izquierda. Verás un cofre rojo, contiene el Cinturón roto de Lúnda. Nos hace falta para otra secundaria.

God of War Ragnarok - Conciencia para los muertos: ubicación del cofre con el cinturón roto de Lúnda

Ahora debes seguir los pasos para abrir las rocas del fondo del río, algo que deberías haber hecho durante La paz perdida de Freya. Vuelve al bote, navega hacia el sur. Esta vez, al llegar a la playa de Saltos de la diosa, gira a la izquierda.

God of War Ragnarok - Conciencia para los muertos: brazo del río a la siguiente zona

Atraviesa El pasaje velado (ya volveremos, no te detengas). Cuando llegues a la orilla, puedes abrir el cofre de la derecha si lanzas un sello sobre la planta y clavas el hacha en el sello. También tienes un cofre rojo, ábrelo. Contiene los Brazales rotos de Lúnda. Rompe la empalizada de la izquierda, líbrate de los sacos de veneno y trepa el muro de la izquierda de la estancia.

Nada más subir, mira a la derecha y verás el monolito Sacrificio seidr.

God of War Ragnarok - Objetos de saber en El pasaje velado: monolito Sacrificio seidr

Da un par de pasos, seguro que estás oyendo el graznido de un cuervo. Mira a la izquierda y no tardarás en ver el Cuervo de Odín #4 de Vanaheim.

God of War Ragnarok - Cuervo de Odín #4 en Vanaheim

Ahora continúa por el pasaje, eliminando enemigos. Mira a la izquierda después de los primeros enemigos y podrás bajar hasta un cofre rojo. Continúa por la gruta y después del segundo grupo, mira a la izquierda y verás el Hallazgo Blasón de Kvasir.

God of War Ragnarok - Hallazgos en El pasaje velado: Blasón de Kvasir

Sigue avanzando hasta bajar por una cadena. Nada más llegar abajo, mira a la derecha para encontrar el monolito Llamada a las armas.

God of War Ragnarok - Objets de saber de Ruinas del acantilado: monolito Llamada a las armas

Ahora fíjate en que tienes una cadena junto al puente, no tires. En lugar de eso, mira a la derecha y hacia abajo. Verás el cofre legendario #6 de Vanaheim.

God of War Ragnarok - Cofres legendarios de Ruinas del acantilado: ubicación del cofre legendario #6

Para llegar a él, activa la cadena, derrota a los enemigos, cruza el puente y mira hacia el cofre. Verás que al pie del mineral dorado hay unas tinajas explosivas, pero desde aquí no llegas. Lanza una flecha sello junto a las tinajas, y lanza otras dos seguidas para hacer más grande la esfera. Ahora corre a cruzar el cofre, lanza otras dos o tres flechas para conectar la esfera con la que has creado y haz estallar las tinajas con la reacción en cadena usando las Espadas del Caos.

Tras abrir el cofre, regresa con la fantasma y la misión quedará completada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir