Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Camino de destrucción, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.
Camino de destrucción: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, diente de dragón, garra de dragón.
Esta misión de La Selva se activa automáticamente mientras vas a por el cofre legendario #11. Después de abrirlo, debes levantar la reja circular como has hecho para salir, lanzando el hacha contra la madera blanca.
Rápidamente, recupera el hacha y congela el engranaje de debajo antes de que la reja baje del todo. Recuerda que si cargas el hacha antes de lanzar, la reja subirá un poco más. La reja quedará ligeramente levantada, deja el hacha ahí. Ve ahora en dirección contraria y levanta el portón.
Llegarás a una zona con gulones: debes atraerlos a la trampa. Cuando al menos uno esté dentro, invoca el hacha para dejarlo atrapado y tira de la cadena que hay pegada al recinto de la reja para subir la plataforma.
Escucharás un ruido que sólo puede compararse con un dinosaurio comiéndose una cabra encadenada junto a una valla eléctrica. Ahora debes volver a hacer el camino hasta la zona del cofre, por donde hay un ciervo con cuernos morados y todo eso. Cuando llegues a la zona, te las verás con Cuernoescoria.
Este draco se comporta igual que Vientregravilla, aquel bicho que derrotaste hace ya unas cuantas decenas de horas en el desierto de Alfheim. Evidentemente, no esquiva con agilidad, así que es muy sencillo derrotarlo a base de ira espartana. Puedes prenderle fuegosin problemas. Cuando lo elimines, asegúrate de recoger la Esencia regeneradora.