God of War: Ragnarok cuenta con un montón de objetos coleccionables que se pueden recoger o completar mientras se exploran los Nueve Reinos. Para que no tengáis ningún problema, en esta sección os ayudaremos a localizarlos todos.
- En esta sección cubriremos todo lo que sube el porcentaje de cada mapa y algún contenido adicional extramapa puntual.
- Los cofres normales y rojos no son coleccionables. Los primeros suelen contener únicamente Plata, los segundos contienen materiales, pero no son fuentes únicas.
- Cada coleccionable se recoge de una manera distinta: interactuando con elementos concretos, recogiendo objetos, superando puzzles, destruyéndolos...
- Cada coleccionable tiene su propia recompensa: algunos solamente nos aportan puntos de experienca y desbloquean entradas de lore, otros pueden intercambiarse por plata, en los cofres hay mejoras de vida e ira, etc.
- Puedes consultar los coleccionables que has recogido con abrir el mapa y mover el cursor sobre una zona concreta.
Todos los coleccionables de God of War Ragnarok y cómo conseguirlos
- Cofres de las nornas: cofres con puzzle que contienen mejoras de vida e ira.
- Cofres legendarios: si consigues encontrarlos, dentro hay objetos de todo tipo, desde armaduras y reliquias a ataques rúnicos o accesorios.
- Objetos de Saber: puedes encontrar monolitos, pergaminos y runas que desbloquean entradas de Saber, o lore ingame.
- Hallazgos: puedes ir recogiendo estos objetos para completar sets y venderlos a cambio de plata.
- Tesoros enterrados: ocultos en pedazos de pergamino, hay mapas del tesoro que te permitirán desenterrar desde materiales hasta reliquias o accesorios.
- Cuervos de Odín: encontrar a estos bichos te permite conseguir puntos de experiencia y completar un Favor, así como conseguir equipamiento especial.
- Grietas de Yggdrasil: hay varios desgarros por los Nueve Reinos.
Cerrarlos reportará interesantes materiales raros a quienes derroten a los invasores.
- Lápidas de berserkers: el espíritu de poderosos guerreros se oculta en unas lápidas. Libéralos para conseguir poderosos encantamientos y materiales raros.
- Estatuas de trol: en alguna parte de los Nueve Reinos, cuatro trols petrificados esperan a que alguien se atreva a despertarlos y así reclamar las partes de una de las mejores armaduras.
- Los últimos restos de Asgard: incluso cunado la guerra termine, algunos einherjar querrán plantar batalla.