God of War Ragnarok: TODOS los coleccionables y localización

God of War Ragnarok cuenta con un par de cientos de coleccionables para recoger. Aquí vamos a indicarte lo que debes hacer para conseguirlos todos y completar los mapas al 100%.
God of War Ragnarok: TODOS los coleccionables y localización - God of War: Ragnarok
·

God of War: Ragnarok cuenta con un montón de objetos coleccionables que se pueden recoger o completar mientras se exploran los Nueve Reinos. Para que no tengáis ningún problema, en esta sección os ayudaremos a localizarlos todos.

  • En esta sección cubriremos todo lo que sube el porcentaje de cada mapa y algún contenido adicional extramapa puntual.
  • Los cofres normales y rojos no son coleccionables. Los primeros suelen contener únicamente Plata, los segundos contienen materiales, pero no son fuentes únicas.
  • Cada coleccionable se recoge de una manera distinta: interactuando con elementos concretos, recogiendo objetos, superando puzzles, destruyéndolos...
  • Cada coleccionable tiene su propia recompensa: algunos solamente nos aportan puntos de experienca y desbloquean entradas de lore, otros pueden intercambiarse por plata, en los cofres hay mejoras de vida e ira, etc.
  • Puedes consultar los coleccionables que has recogido con abrir el mapa y mover el cursor sobre una zona concreta.

Todos los coleccionables de God of War Ragnarok y cómo conseguirlos

  • Cofres de las nornas: cofres con puzzle que contienen mejoras de vida e ira.
  • Cofres legendarios: si consigues encontrarlos, dentro hay objetos de todo tipo, desde armaduras y reliquias a ataques rúnicos o accesorios.
  • Objetos de Saber: puedes encontrar monolitos, pergaminos y runas que desbloquean entradas de Saber, o lore ingame.
  • Hallazgos: puedes ir recogiendo estos objetos para completar sets y venderlos a cambio de plata.
  • Tesoros enterrados: ocultos en pedazos de pergamino, hay mapas del tesoro que te permitirán desenterrar desde materiales hasta reliquias o accesorios.
  • Cuervos de Odín: encontrar a estos bichos te permite conseguir puntos de experiencia y completar un Favor, así como conseguir equipamiento especial.
  • Grietas de Yggdrasil: hay varios desgarros por los Nueve Reinos. Cerrarlos reportará interesantes materiales raros a quienes derroten a los invasores.
  • Lápidas de berserkers: el espíritu de poderosos guerreros se oculta en unas lápidas. Libéralos para conseguir poderosos encantamientos y materiales raros.
  • Estatuas de trol: en alguna parte de los Nueve Reinos, cuatro trols petrificados esperan a que alguien se atreva a despertarlos y así reclamar las partes de una de las mejores armaduras.
  • Los últimos restos de Asgard: incluso cunado la guerra termine, algunos einherjar querrán plantar batalla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir