God of War Ragnarok: ¡Por Vanaheim!, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Olor de supervivencia, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a Birgir a salvar el pellejo.
God of War Ragnarok: ¡Por Vanaheim!, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Olor de supervivencia.

Olor de supervivencia: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Losa susurrante x75, Rönd de los Nueve Reinos.

Podrás activar esta misión después de completar Olor de supervivencia y llegar al Cráter de Vanaheim, una zona secreta en el extremo norte del reino. Se activa automáticamente al avanzar en la región. Empieza por dejarte caer y ve al oeste para bajar por un saliente, ignora al lagarto por ahora. No vamos a recoger coleccionables en esta misión, bastante follón es la zona como para intentar hacerlo todo del tirón.

God of War Ragnarok - ¡Por Vanaheim!: saliente por el que bajar

PUBLICIDAD

Ve hacia la izquierda al bajar y darás con un camino por el que balancearte y cruzar la grieta. Ahora, una vez arriba, ignora el marcador. Debes ir hacia el noroeste, al punto que indicamos bajo estas líneas. Deberías llegar, después de una zona con sacos de veneno, a un saliente por el que entrar en una cueva, ve ahí.

God of War Ragnarok - ¡Por Vanaheim!: ubicación de la cueva

Después de balancearte, ve a la izquierda del cofre rojo y podrás trepar un muro que te deja en un altar donde debes hacer que se haga de noche. También habrá una tienda de Brok y Sindri, por si te hace falta, y un nuevo Acceso místico. Cuando sea de noche, si miras al nordeste, verás un ogro aporreando una puerta, debes ir por ahí. Mata al bicho y abre el portón.

Cuando llegues al cruce poco después, mira a la izquierda y verás un cofre rojo. Al acercarte aparecerá Vali, el guardián del juramento. La ubicación exacta es la siguiente:

God of War Ragnarok - Ubicación de Vali, el guardián del juramento

No es parte de la misión, pero éste enfrentamiento en concreto vas a querer hacerlo igualmente. Dejará caer el pergamino La senda de las mentiras (no es un objeto de Saber). Abre el cofre rojo y retrocede para ir por el otro camino del cruce. Cuando pases por la grieta, te las verás con El Temor Carmesí. En efecto. Un puñetero dragón rojo.

God of War Ragnarok - ¡Por Vanaheim!: El Temor Carmesí

Los ataques en tierra son simples, intentará pegarte bocados (algunos amarillos, trata de aprovecharlos), ataques rojos de embestida y algún mordisco también rojo. Nada a lo que no sepas enfrentarte. Cuando veas que echa la cabeza a un lado para un ataque rojo, da un paso atrás. Es un ataque en arco de fuego frente a él, pero de corta distancia.

Una vez le hayas hecho suficiente daño, alzará el vuelo. Va a hacer pasadas rasantes lanzando fuego en línea recta. Cuidado porque deja una zona de peligro y puedes hacerte daño cayendo dentro. Debes conseguir lanzarle el hacha y acertar varias veces para que se estampe contra el suelo. Es más fácil de lo que parece. Una vez lo hayas eliminado, recoge todos los objetos que deja caer. Hay un encantamiento y una Llama helada. Finalmente, ve hasta el marcador para hablar con Birgir y acompañarle al Acceso místico para terminar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir