Espadas del Caos en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras

Esto es todo lo que debes saber sobre las Espadas del Caos en God of War: Ragnarok: cómo se consiguen, todas las habilidades disponibles, sus mejoras, cómo conseguir los complementos y ataques rúnicos...
Espadas del Caos en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras - God of War: Ragnarok
·

Entre las distintas armas que se pueden usar en God of War: Ragnarok, nos encontramos con las Espadas del Caos. Las armas que antaño fueran el símbolo y condena de Kratos son ahora un recuerdo del pasado... lo que no las hace menos mortíferas en manos del dios de la guerra. Se consiguen como parte de la historia.

PUBLICIDAD
God of War: Ragnarok - Kratos en primer plano, sujetando las Espadas del Caos en el menú de equipo. Al fondo, Atreus mirando a un lado, desarmado

"Las profundidades del inframundo griego han otorgado a estas espadas una llama inmortal que hace que resurjan los recuerdos del pasado de Kratos."

Cómo mejorar las Espadas del Caos

Las Espadas del Caos se mejora usando Llamas de Caos.

Mangos de espadas

Las Espadas del Caos se personalizan con distintos mangos, que ofrecen pequeñas mejoras en los atributos y ofrecen efectos especiales diferentes.

Ataques rúnicos

Las Espadas del Caos cuentan con los siguientes Ataques rúnicos o ataques mágicos especiales:

Ataques rúnicos rápidos

Ataques rúnicos fuertes

Habilidades

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir