Hacha Leviatán en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras

Esto es todo lo que debes saber sobre el hacha Leviatán en God of War: Ragnarok: cómo se consigue, todas las habilidades disponibles, sus mejoras, cómo conseguir los complementos y ataques rúnicos...
Hacha Leviatán en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras - God of War: Ragnarok
·

Entre las distintas armas que se pueden usar en God of War: Ragnarok, nos encontramos con el hacha Leviatán. Sin duda el arma más característica de la saga nórdica del dios de la guerra, este arma está en tu inventario desde el principio del juego.

God of War Ragnarok - Kratos sostiene el hacha Leviatán en el menú de selección de equipo, con Atreus detrás de él

PUBLICIDAD

Cómo mejorar el hacha Leviatán

El hacha Leviatán se mejora usando Llamas congeladas.

Pomos

El hacha Leviatán se personaliza con distintos pomos, que ofrecen pequeñas mejoras en los atributos y ofrecen efectos especiales diferentes.

Ataques rúnicos

El hacha Leviatán cuenta con los siguientes Ataques rúnicos o ataques mágicos especiales:

Ataques rúnicos rápidos

Ataques rúnicos fuertes

Habilidades del hacha

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir