Dragón de piedra en God of War Ragnarok: ubicación y recompensas

God of War Ragnarok cuenta con una extraña estatua de un dragón en un lugar muy concreto. Aquí te contaremos qué es, para qué sirve y cómo puedes sacarle partido.
Dragón de piedra en God of War Ragnarok: ubicación y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Es posible que, mientras exploras los Nueve Reinos de God of War: Ragnarok, te encuentres con una extraña estatua de un dragón. No es meramente decorativa, y aquí vamos a explicarte para qué sirve.

Dónde encontrar la estatua del dragón

El dragón de piedra, o estatua del dragón, se encuentra en Svartalfheim, en la Playa del dragón. Supongo que la pregunta es si fue antes la playa o el dragón, pero no tengo ganas de un debate filosófico como el del huevo y la gallina.

PUBLICIDAD

God of War Ragnarok - Dragón de piedra: ubicación de la Playa del dragón

Una vez en la playa, debes mirar directamente frente al embarcadero del este. Incluso es posible que hayas pasado por alto la estatua investigando la zona, porque no se marca en el mapa y "no sive para nada", pero está ahí.

God of War Ragnarok - Dragón de piedra: estatua de la Playa del dragón

Cómo activar la estatua del dragón

Para hacer que suceda algo, el procedimiento es el mismo con las Estatuas de trol. Es decir, necesitas conseguir la Reliquia mística.

God of War Ragnarok - Dragón de piedra: Reliquia mística en el menú de equipo

Tienes que equiparla y usarla frente a la estatua. Esto hará que se convierta en El Perpetuo, posiblemente el dragón más duro del juego.

God of War Ragnarok - Dragón de piedra: El Perpetuo

De entrada, en tierra usa los ataques del resto de bichos, con algún rojo de bocaos y amarillos que puedes desviar. Si va a escupir fuego, será en arco y corta distancia con la cabeza gacha. Si te alejas, le brillará el cuello antes de lanzar fuego. Como con otros dragones, si consigue encajarle una lanza en la garganta le aturdes.

Cuando esté volando, hará pasadas rasantes o lanzará proyectiles de hielo. Dispárale lanzas. No se estampará contra el suelo, pero evitarás el ataque. Como decimos, es mucho más duro que el resto de lagartos sobrealimentados a los que te enfrentas en el juego, pero no deja de ser una amalgama de los que has visto con el mismo aspecto.

Si consigues acabar con él, conseguirás Fuerza de Jötunheim y materiales varios.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir