God of War Ragnarok: Jardín para los muertos, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Jardín para los muertos, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Destruye los altares veneno que corrompen un remanso de paz.
God of War Ragnarok: Jardín para los muertos, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Jardín para los muertos.

Jardín para los muertos: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Losa susurrante x13, Encantamiento para el amuleto.

Este Favor se activa en el Jardín de Nóatún, una playa al este del Acceso místico Delta del río en la zona suroeste de Vanaheim.

God of War Ragnarok - Jardín para los muertos: ubicación del Jardín de Nóatún

PUBLICIDAD

Cuando desembarques tendrás que eliminar a varios enemigos. Darás con un fantasma junto a la estructura del centro de la playa, mirando hacia la parte este. Se trata de Astrid. Habla con ella para comenzar la misión.

Este Favor consiste en destruir las tres cosas que emiten veneno que hay en el jardín. Empieza por la que está al fondo y a la izquierda desde el embarcadero. Rodea el altar de veneno por la izquierda y verás una tinaja explosiva tras él.

God of War Ragnarok - Jardín para los muertos: tinaja explosiva tras el altar de la izquierda

Justo en el lado opuesto de la playa hay otro tótem. Si vas hacia la derecha puedes trepar por una pared. Hazlo y mira hacia el tótem, verás que puedes lanzar el hacha sobre la reja para romper un enganche y destruir el altar.

God of War Ragnarok - Jardín para los muertos: mecanismo para romper la sujeción de una tinaja explosiva sobre el segundo altar

Finalmente, rodea la estructura donde está Astrid para buscar una grieta por la que lanzar el hacha a otra tinaja explosiva y volar el altar.

God of War Ragnarok - Jardín para los muertos: tinaja explosiva junto al tercer altar

Habla con Astrid para completar esta misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir