God of War Ragnarok: estatuas de trol, cómo activarlas y recompensas

God of War Ragarok tiene un coleccionable oculto, las estatuas de trol. Éstas esconden a su vez dos secretos. Aquí te enseñaremos lo que debes hacer para activarlas y conseguir una de las mejores armaduras del juego.
God of War Ragnarok: estatuas de trol, cómo activarlas y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Las estatuas de trol son un tipo de coleccionable secreto de God of War: Ragnarok. Si las encuentras y activas, podrás conseguir la armadura con mayor valor de defensa del juego. Sigue leyendo si te quieres hacer con ella.

  • Debes haber conseguido la nueva arma (cuidado ,spoilers) para empezar a buscar.
  • Necesitas la Reliquia mística para activar las estatuas.
  • Al localizar una estatua, ponte frente a ella y usa la Reliquia mística.
  • Tendrás que derrotar al trol de cada estatua para obtener la recompensa.
  • Cada trol deja caer una Piedra de sueño. En caunto consigas la primera, tendrás en la tienda de Brok y Sindri las piezas de armadura de Steinbjörn, la armadura con mejores valores de DEFENSA del juego.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: Kratos rematando a un trol

PUBLICIDAD

Blodugr Steinn

Esta primera estatua está en El puesto de avanzada abandonado, en Midgard.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: ubicación de Blodugr Steinn

Para llegar a ella, desde el Acceso místico cercano, simplemente trepa la cadena y avanza hasta la zona abierta, después de la grúa y el punto de enganche de la cueva. Ve de frente (donde suelen aparecer fuegos fatuos) y darás con la estatua.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: estatua de Blodugr Steinn

Ponte frente a él y usa la Reliquia mística para despertar al trol y derrotarlo. Conseguirás Piedra de sueño, Antiveneno y algunos materiales más.

Bjarg Stormr

La segunda estatua la encontrarás en la zona oeste de Las arenas prohibidas, en Alfheim.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: ubicación de Bjarg Stormr

Darás con la estatua al subir por detrás de las lanzas claavadas en el suelo, es complicado perderse sabiendo dónde buscar. Acércate y usa la Reliquia misteriosa para despertar al bicho.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: estatua de Bjarg Stormr

El monstruo dejará caer otra Piedra de sueño, Ídolo de piedra de las almas y más materiales.

Gölrab de las cenizas y Gölrab de la escarcha

En Vanaheim hay dos estatuas juntas. Están en el Jardín de Nóatún, la playa al este del Acceso místico Delta del río, en el suroeste del Reino.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: ubicación de Gölrab de las cenizas y Gölrab de la escarcha

Caundo llegues, las estatuas están junto a donde había una puerta que se abre con el cincel, al fondo de la playa.

God of War Ragnarok - Estatuas de trol: estatuas de Gölrab de las cenizas y Gölrab de la escarcha

Debes tener en cuenta que son dos troles, así que te hace falta una capcidad ofensiva bastante alta si quieres salir con vida. Cuando los derrotes conseguirás dos Piedras de sueño, Zancada trascendental y un puñado de materiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir