God of War Ragnarok: Instintos animales, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Instintos animales, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Despeja Midgard de los terribles saqueadores kol.
God of War Ragnarok: Instintos animales, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Instintos animales.

Instintos animales: dónde se activa, guía y recompensas

Esta misión se activará al despejar cualquiera de los campamentos de saqueadores kol de Midgard.

Hay un total de 4 campamentos, si vas siguiendo nuestra guía, se activará al ir a por los objetos coleccionables de Escondite.

God of War Ragnarok - Instintos animales: punto donde comenzará la misión si sigues nuestra guía

Una vez despejes el primer campamento, sea cual sea, se activarán los demás y podrás verlos en el mapa. Simplemente debes eliminar a todos los enemigos. Cuando lo hagas, sea cual sea el último, aparecerá Olaf Nautson, su líder. Es uno de esos bárbaros grandes con unpalo con dos puntas. La misión terminará cuando lo quites de en medio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir