God of War Ragnarok: TODAS las rasgaduras de Hel y ubicación

Las rasgaduras de Hel de God of War Ragnarok son un coleccionable especial que aparecerá al avanzar en la trama. Aquí te indicaremos cómo localizarlas, cerrarlas y sus recompensas.
God of War Ragnarok: TODAS las rasgaduras de Hel y ubicación - God of War: Ragnarok
·

En esta sección de nuestra guía de God of War: Ragnarok os mostraremos la localización de todas las rasgaduras de Hel. Estos desagrros son uno de los muchos objetos coleccionables que forman parte del 100% de cada uno de los mapas, y te permitirán conseguir Chispas congeladas.

  • Hay 6 rasgaduras de Hel y 2 son parte de la historia.
  • Cuando veas una rasgadura, aparecerá el botón cuadrado para que tu acompañante empiece a cerrarla. Debes derrotar enemigos y proteger al acompañante hasta que se cierre.
  • Conseguirás una Chispa congelada de cada rasgadura, así como materiales y otros objetos. Cuando tengas las 6, se convertirán automáticamente en una Llama helada para mejorar el hacha Leviatán.
  • Si no recoges las recompensas, irán automáticamente al baúl de las tiendas de Brok y Sindri.

Rasgadura de Hel #1 en Casa de Sindri

Esta rasgadura se cierra automáticamente durante La liberación de Hel.

PUBLICIDAD

Rasgadura de Hel #2 en Helheim

Esta rasgadura está en La calamidad resplandeciente y forma parte de la historia, debes cerrarla durante Reencuentro de manera obligatoria. Aparte de la Chispa congelada y materiales varios, conseguirás la Empuñadura de armonía curativa.

Rasgadura de Hel #3 en Midgard

Esta rasgadura está en el Pozo de Urd, en el extremo noroeste de Midgard.

God of War Ragnarok - Rasgaduras de Hel: ubicación dela rasgadura de Hel en el Pozo de Urd

Conseguirás la Chispa congelada y materiales.

Rasgadura de Hel #4 en Svartalfheim

Encontrarás esta rasgadura en los Humedales de Aurvangr, al sur de Svartalfheim. La verás si entras desde el Acceso místico de los humedales y navegas hacia el norte, destaca bastante con el fondo naranja.

God of War Ragnarok - Rasgaduras de Hel: ubicación de la rasgadura de Hel en Humedales de Aurvangr

Bájate en el primer embarcadero desde el Acceso místico y, desde ahí, ve hacia el norte para cerrarla. De nuevo, únicamente conseguirás una Chispa congelada y materiales.

Rasgadura de Hel #5 en Alfheim

La siguiente rasgadura está en El Strönd, en Alfheim. Está directamente al sur del Acceso místico, sólo debes dejarte caer por un saliente.

God of War Ragnarok - Rasgaduras de Hel: ubicación de la rasgadura de Hel en El Strönd

Recoge la Chispa helada tras cerrarla, por supuesto.

Rasgadura de Hel #6 en Vanaheim

La última rasgadura está en La espesura meridional, en Vanaheim. Está justo al lado del Acceso místico, no tiene pérdida. Conseguirás una última Chispa helada, que debería convertirse en Llama helada si ya tienes las seis.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir