En esta sección de nuestra guía de God of War: Ragnarok os mostraremos la localización de todas las rasgaduras de Hel. Estos desagrros son uno de los muchos objetos coleccionables que forman parte del 100% de cada uno de los mapas, y te permitirán conseguir Chispas congeladas.
- Hay 6 rasgaduras de Hel y 2 son parte de la historia.
- Cuando veas una rasgadura, aparecerá el botón cuadrado para que tu acompañante empiece a cerrarla. Debes derrotar enemigos y proteger al acompañante hasta que se cierre.
- Conseguirás una Chispa congelada de cada rasgadura, así como materiales y otros objetos. Cuando tengas las 6, se convertirán automáticamente en una Llama helada para mejorar el hacha Leviatán.
- Si no recoges las recompensas, irán automáticamente al baúl de las tiendas de Brok y Sindri.
Rasgadura de Hel #1 en Casa de Sindri
Esta rasgadura se cierra automáticamente durante La liberación de Hel.
Rasgadura de Hel #2 en Helheim
Esta rasgadura está en La calamidad resplandeciente y forma parte de la historia, debes cerrarla durante Reencuentro de manera obligatoria. Aparte de la Chispa congelada y materiales varios, conseguirás la Empuñadura de armonía curativa.
Rasgadura de Hel #3 en Midgard
Esta rasgadura está en el Pozo de Urd, en el extremo noroeste de Midgard.
Conseguirás la Chispa congelada y materiales.
Rasgadura de Hel #4 en Svartalfheim
Encontrarás esta rasgadura en los Humedales de Aurvangr, al sur de Svartalfheim. La verás si entras desde el Acceso místico de los humedales y navegas hacia el norte, destaca bastante con el fondo naranja.
Bájate en el primer embarcadero desde el Acceso místico y, desde ahí, ve hacia el norte para cerrarla. De nuevo, únicamente conseguirás una Chispa congelada y materiales.
Rasgadura de Hel #5 en Alfheim
La siguiente rasgadura está en El Strönd, en Alfheim. Está directamente al sur del Acceso místico, sólo debes dejarte caer por un saliente.
Recoge la Chispa helada tras cerrarla, por supuesto.
Rasgadura de Hel #6 en Vanaheim
La última rasgadura está en La espesura meridional, en Vanaheim. Está justo al lado del Acceso místico, no tiene pérdida. Conseguirás una última Chispa helada, que debería convertirse en Llama helada si ya tienes las seis.