Lanza de Draupnir en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras

Esto es todo lo que debes saber sobre la lanza de Draupnir en God of War: Ragnarok: cómo se consigue, todas las habilidades disponibles, sus mejoras, cómo conseguir los complementos y ataques rúnicos...
Lanza de Draupnir en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras - God of War: Ragnarok
·

Entre las distintas armas que se pueden usar en God of War: Ragnarok, nos encontramos con la la lanza de Draupnir. Esta nueva arma, que conseguirás como parte de la historia, es veloz y versátil, además de poder clavarse, duplicarse y estallar una vez se ensarta en un enemigo o superficie.

PUBLICIDAD
God of War Ragnarok - Lanza de Draupnir

Cómo mejorar la lanza de Draupnir

La lanza de Draupnir se mejora usando Llamas de vendaval.

Complementos

La lanza de Draupnir se personaliza equipando distintas conteras o regatones, que ofrecen pequeñas mejoras en los atributos y ofrecen efectos especiales diferentes.

Ataques rúnicos

La lanza de Draupnir cuenta con los siguientes Ataques rúnicos:

Ataques rúnicos rápidos

Ataques rúnicos fuertes

Habilidades de la lanza

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Álvaro Zabala, Senior Character Artist, nos explica cuánto se tarda en crear los personajes de GoW: Ragnarok tras su paso por Sony Santa Monica.
Álvaro Zabala, Senior Character Artist, nos habla sobre su experiencia en el campo del arte y al posible aplicación de la IA.
Meghan Morgan Juinio, antigua directora de desarrollo de producto en Sony Santa Monica Studio, cree que las grandes compañías lanzarán juegos más pequeños porque la situación actual no es sostenible.
Con la proximidad del rumoreado State of Play, un conocido insider da pistas del próximo God of War principal que llegará tras un metroidvania 2D.
El 'insider' Tom Henderson asegura que una nueva entrega principal de la saga de Kratos está en desarrollo, además del rumoreado 'metroidvania' protagonizado por su hermano.

Buscar en la guía

Flecha subir