God of War Ragnarok: A plena vista, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar A plena vista, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Impide que el Devoraalmas siga sembrando el caos
God of War Ragnarok: A plena vista, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar A plena vista, que es además una de las Cacerías épicas.

PUBLICIDAD

A plena vista: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia, Marca del cazador.

Esta misión se activa al sudeste del Acceso místico Llanuras occidentales, en la zona de Las llanuras, en El Cráter de Vanaheim.

God of War Ragnarok - A plena vista: punto donde se activa la misión

Cuando estés donde indicamos, verás el cadáver de un ñu.

Interactúa con él para que empiece el Favor.

God of War Ragnarok - A plena vista: cadáver del ñu

Ve hacia el nordeste. Encontrarás otro cadáver cerca del embarcadero. Ahora mira al este de la charca que tienes al sur. Verás unas piedras... sospechosas.

God of War Ragnarok - A plena vista: devoraalmas camuflado

Golpea las piedras y tendrás que eliminar a un Devoraalmas. Ya sabes, cuando dispare el rayo es cuando más daño de aturdimiento puedes hacer. Aprovecha todos tus ataques rúnicos, reliquias y ataques de ira para maximizar el daño. Entre los objetos que deja caer está el Armamento de Eir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.

Buscar en la guía

Flecha subir