Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Al servicio de Asgard.
Al servicio de Asgard: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia.
Esta misión se activa hablando con Raeb en su casa de Nidavellir. Pasarás por aquí obligatoriamente, como parte de la historia.
El personaje te pedirá cerrar tres plataformas mineras en la zona de Svartalfheim. Se encuentran al norte, en la Bahía de la abundancia.
Al este-sudeste está la Plataforma de Radsvinn. Acaba con los enemigos e interactúa con la rejilla de la torre para desactivarla. Si recoges los materiales que caen, activas la tarea La mejor armadura de Nidavellir.
Al suoeste está la Plataforma de Modvitnir. Llegarás cogiendo la barca al sur de la tienda de Sindri, cerca de la Plataforma de Radsvinn. Aquí la cosa es algo más complicada: desmebarca, elimina a los enemigos y sube por el saliente de la derecha. Golpea el molino para bajar la reja, y trepa por las maderas de la torre. Arriba verás un cofre legendario, ábrelo tras despachar a los bichos. Después salta a la derecha y golpea la placa de la grúa de este lado, para girarla y poder saltar por el hueco.
Sube por la grúa y elimina a los monstruos antes de destruir la torre y recoger los objetos. Finalmente, desde la barca, hay que navegar al norte hasta la Plataforma de Althjof. Hay un muelle en el marcador, desembarca y trepa por la cadena. Mueve la manivela para dejar la plataforma justo un nivel por encima del mínimo.
Ahora ve hacia allí, tirando de una plataforma por en medio, y podrás llegar hasta el otro lado sin problemas. Vuela la barrera usando las Espadas del Caos con el barril. Avanza hasta que no puedas seguir y trepa por encima de la barrera roja. Rodea toda la estructura para dejarte caer hasta otro barril y hacerlo estallar. Trepa por la columna izquierda. Esto te permitirá llegar a un punto desde el que romper el suelo y tirar del punto de anclaje de una plataforma que hemos usado antes.
Regresa arriba y abre el atajo a la manivela inicial. Ahora debes mover la plataforma justo un nivel por debajo del más alto. Al subir por la pared a la izquierda de la manivela, mira a la derecha y verás que puedes cruzar hasta el otro lado.
Avanza y repite el proceso de las otras dos chimeneas: matar y romper la reja para recoger los objetos.