God of War Ragnarok: Al servicio de Asgard, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Al servicio de Asgard, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Ayuda a Raeb con las plataformas mineras y echa un cable a Svartalfheim.
God of War Ragnarok: Al servicio de Asgard, ubicación, solución y recompensas - God of War: Ragnarok
·

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Al servicio de Asgard.

Al servicio de Asgard: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Esta misión se activa hablando con Raeb en su casa de Nidavellir. Pasarás por aquí obligatoriamente, como parte de la historia.

God of War Ragnarok - Favores: ubicación de Raeb en Nidavellir

PUBLICIDAD

El personaje te pedirá cerrar tres plataformas mineras en la zona de Svartalfheim. Se encuentran al norte, en la Bahía de la abundancia.

God of War Ragnarok - Al servicio de Asgard: ubicación de las tres plataformas en la bahía de la abundancia

Al este-sudeste está la Plataforma de Radsvinn. Acaba con los enemigos e interactúa con la rejilla de la torre para desactivarla. Si recoges los materiales que caen, activas la tarea La mejor armadura de Nidavellir.

Al suoeste está la Plataforma de Modvitnir. Llegarás cogiendo la barca al sur de la tienda de Sindri, cerca de la Plataforma de Radsvinn. Aquí la cosa es algo más complicada: desmebarca, elimina a los enemigos y sube por el saliente de la derecha. Golpea el molino para bajar la reja, y trepa por las maderas de la torre. Arriba verás un cofre legendario, ábrelo tras despachar a los bichos. Después salta a la derecha y golpea la placa de la grúa de este lado, para girarla y poder saltar por el hueco.

God of War Ragnarok - Al servicio de Asgard: grúa movida para poder cruzar al otro lado del puente roto

Sube por la grúa y elimina a los monstruos antes de destruir la torre y recoger los objetos. Finalmente, desde la barca, hay que navegar al norte hasta la Plataforma de Althjof. Hay un muelle en el marcador, desembarca y trepa por la cadena. Mueve la manivela para dejar la plataforma justo un nivel por encima del mínimo.

God of War Ragnarok - Al servicio de Asgard: plataforma del fondo movida justo por encima del mínimo

Ahora ve hacia allí, tirando de una plataforma por en medio, y podrás llegar hasta el otro lado sin problemas. Vuela la barrera usando las Espadas del Caos con el barril. Avanza hasta que no puedas seguir y trepa por encima de la barrera roja. Rodea toda la estructura para dejarte caer hasta otro barril y hacerlo estallar. Trepa por la columna izquierda. Esto te permitirá llegar a un punto desde el que romper el suelo y tirar del punto de anclaje de una plataforma que hemos usado antes.

Regresa arriba y abre el atajo a la manivela inicial. Ahora debes mover la plataforma justo un nivel por debajo del más alto. Al subir por la pared a la izquierda de la manivela, mira a la derecha y verás que puedes cruzar hasta el otro lado.

God of War Ragnarok - Al servicio de Asgard: plataformas alineadas hasta la chimenea

Avanza y repite el proceso de las otras dos chimeneas: matar y romper la reja para recoger los objetos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir