Preguntas frecuentes en God of War Ragnarok

Dudas con el principio del juego, cómo subir rápido el nivel de tu personaje, mecánicas básicas de combate... resolvemos las preguntas más frecuentes de God of War Ragnarok.
Preguntas frecuentes en God of War Ragnarok - God of War: Ragnarok
·

God of War: Ragnarok nos plantea un montón de contenido y mecánicas. Es normal que surjan determinados problemas durante el natural desarollo de tus partidas. En esta sección de Preguntas frecuentes recogeremos las dudas y respuestas que con más frecuencia irán apareciendo a medida que os enfrentáis al fin del mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
El fantasma de Esparta puede equipar diferentes aspectos cosméticos gracias al DLC gratuito de Ragnarok, y uno de ellos te encantará
La saga daba por concluida la mitología nórdica con Ragnarok, pero la saga está lejos de terminar; el DLC gratuito aporta pistas sobre su futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir