Una nueva túnica del elegido es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar Una nueva túnica del elegido
Para comenzar esta misión tienes que ir al Pozo de la casa de Zelda.
Este pozo está al suroeste de Hatelia, junto a la casa de Zelda (3302, -2297, 0112).
Cuando estés en el pozo, puedes leer el diario para activar la misión. Por cierto, a la izquierda del escritorio hay un cofre que contiene el Coletero viejo.
Cómo completar Una nueva túnica del elegido
En primer lugar debes ir al castillo de Hyrule, al norte del Fuerte vigía, el punto central del mapa. Te hará falta llegar volando, búscate la vida (atalaya si tienes suficiente resistencia, artefectos zonnan...)
Cuando llegues, si lo haces desde el sur, podrás subir una escalinata en línea recta hasta el Bastión central. Sube las escaleras laterales para llegar hasta el trono y fíjate en los dos braseros que tiene delante.
Debes encender ambos (tira un par de frutos ígneos, por ejemplo) para que la estatua tras el trono se mueva y puedas abrir el cofre con tu recompensa.