X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Rutahu'me en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Rutahu'me, uno de los Santuarios de la región de Hebra en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Eu'toum, uno de los 8 Santuarios de la región de Hebra. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Eu'toum

  • Coordenadas: -2996, 3102, 0515.

Para localizar este Santuario, antes debes encontrar la Cueva noroeste de Hebra, que se encuentra directamente al norte de la posició del Santuario, al norte del Valle Ventisca y al noroeste del Macico este de Hebra.

Una vez dentro, ve hasta el fondo y verás que se trata de un Santuario sin cristal. Interactúa con él y el rayo te señalará el lago helado.

Debes tener presente que no puedes tocar el agua, incluso con resistencia a frío extremo, o sufrirás daño. Para acercarte, simplemente lanza algo de hielo (un fruto gélido, por ejemplo) hacia el agua para crear una placa de hielo.

Súbete a la placa y saca el cristal, para depositarlo en la estructura y hacer aparecer el Santuario.

Cómo completar el Santuario de Rutahu'me

Es un Santuario de Protección de Rauru, así que solamente hay un cofre y el altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Rutahu'me

  • Cofre 1: contiene un Topacio, está en las escaleras hacia el altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.
¿Cómo mejora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 respecto al original de Nintendo Switch? Esta comparativa demuestra el salto gráfico.
En Tears of the Kingdom, la mecánica de combinar objetos permite a Link hacerse pasar por un personaje con digamos... cierta autoridad sobre muchos NPCs.
No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.