X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Rutahu'me en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Rutahu'me, uno de los Santuarios de la región de Hebra en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Eu'toum, uno de los 8 Santuarios de la región de Hebra. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Eu'toum

  • Coordenadas: -2996, 3102, 0515.

Para localizar este Santuario, antes debes encontrar la Cueva noroeste de Hebra, que se encuentra directamente al norte de la posició del Santuario, al norte del Valle Ventisca y al noroeste del Macico este de Hebra.

Una vez dentro, ve hasta el fondo y verás que se trata de un Santuario sin cristal. Interactúa con él y el rayo te señalará el lago helado.

Debes tener presente que no puedes tocar el agua, incluso con resistencia a frío extremo, o sufrirás daño. Para acercarte, simplemente lanza algo de hielo (un fruto gélido, por ejemplo) hacia el agua para crear una placa de hielo.

Súbete a la placa y saca el cristal, para depositarlo en la estructura y hacer aparecer el Santuario.

Cómo completar el Santuario de Rutahu'me

Es un Santuario de Protección de Rauru, así que solamente hay un cofre y el altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Rutahu'me

  • Cofre 1: contiene un Topacio, está en las escaleras hacia el altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.