X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Mogisar en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Mogisar, uno de los Santuarios de la región del Cielo de Akkala en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Mogisar, uno de los 4 Santuarios de la región del Cielo de Akkala. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Mogisar

  • Coordenadas: 4655, 3500, 1010.

El Santuario de Mogisar se encuentra en la esquina nordeste del mapa del cielo. Llegarás a él mientras completas La profecía de la isla Lomei.


Cómo completar el Santuario de Mogisar

En el Santuario de Mogisar, lo único que debes hacer es usar un vehículo y recorrer un circuito.

Se trata de una prueba bastante sencilla, y es más fácil que la hagas por tu cuenta sabiendo un par de cosas a que te lo intentemos explicar, no te preocupes.

  • En la primera zona, sube a uno de los vehículos prefabricados.
  • La idea es saltar la rampa y cruzar la lava hasta la siguiente zona.
  • Ahora tienes que avanzar, cambiando de lado del circuito, para seguir con el vehículo.
  • Presta atención al desvío a la izquierda con la pared quebradiza al fondo.
  • Rómpela (puedes hacerlo incluso estampándote con el vehículo) para dar con el cofre del Santuario.
  • Desde aquí, el resto del circuito es muy sencillo. Simplemente cambia de vehículo al final, poniendo cohetes sobre las ruedas para activarlos al coger el timón y saltar la rampa con facilidad.

Cofres y recompensas del Santuario de Mogisar

  • Cofre 1: contiene un Gran escudo de zonnanio. Está en el lado izquierdo del circuito, tras una pared rompible.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.