X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Maia'tiden en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Maia'tiden, uno de los Santuarios de Akkala en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Maia'tiden, uno de los 9 Santuarios de la región de Akkala. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Maia'tiden

  • Coordenadas: 3808, 1218, 0090

Este Santuario se encuentra en la zona suroeste de la región.

Si miras hacia el suroeste desde la atalaya de la zona, no tendrás problemas en verlo junto a uno de los caminos.

Cómo completar el Santuario de Maia'tiden

  • Se trata de un Santuario de combate. Puedes atraer a los enemigos de la segunda sala a la primera, para hacer más fácil acabar con ellos.
  • Asegúrate de combinar las placas de pinchos con los robots y luego activarlos, irán automáticamente a por los enemigos.
  • Hay más robots y artefactos por la zona que puedes acoplar para facilitar el trabajo.

Cofres y recompensas del Santuario de Maia'tiden

  • Cofre 1: contiene una Lanza de capitán. Está de camino al altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.
¿Cómo mejora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 respecto al original de Nintendo Switch? Esta comparativa demuestra el salto gráfico.
En Tears of the Kingdom, la mecánica de combinar objetos permite a Link hacerse pasar por un personaje con digamos... cierta autoridad sobre muchos NPCs.
No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.