X
Juegos
Foro
Plataformas

Los habitantes del subsuelo al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía Los habitantes del subsuelo, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda con la investigación de las profundidades y desbloquea la cámara de fotos.

Los habitantes del subsuelo, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the KingdomPodrás llevar a cabo esta misión después de completar Los sucesos en el castillo de Hyrule. Para hacerlo, ve al Fuerte vigía y habla con ) en el Centro de Hyrule (-0248, 0134, 0018).

Se trata del personaje bajito que está en el edificio junto al globo.

Josha debería estar hablando con él.

La misión comenzará al terminar la conversación. El marcador te llevará al Abismo de la llanura de Hyrule, salta y usa la paravela antes de estrellarte contra el suelo al llega al fondo. Habla con Arin y te señalará una de las Raíces de Santuario, y las hogueras que marcan el rastro de Rotver, que debes seguir para avanzar con la misión.

Cuando llegues al campamento, sigue al oeste. No tadarás en ver la luz de otra hoguera a la que dirigirte.

Debes seguir hacia el oeste hasta la Raíz de Iausus (-0785, -0433, -0469).

Verás a Rotver justo al lado de esta Raíz. Tras la conversación te dará la Cámara de fotos, que a partir de ahora puedes usar para fotografiar a cualquier personaje, insecto, animal, planta, arma o material. Ahora sacar la foto de la estatua. Después de la conversación, te toca regresar al Fuerte vigía, a donde te envía el marcador, para hablar una vez más con Rotver.

La misión termina aquí, y esta principal no activa de manera directa ninguna otra, así que puedes seguir con cualquiera de las otras que tienes disponibles.

Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.