X
Juegos
Foro
Plataformas

La espada desaparecida al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía La espada desaparecida, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Recupera la espada más emblemática de la saga para hacer frente a cualquier enemigo.

La espada desaparecida, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se activará si vas al Bosque Kolog y hablas con el Gran árbol Deku. Para hacerlo, en primer lugar debes conseguir atravesar el Bosque perdido y despejar la niebla del Bosque Kolog.

Una vez lo hayas hecho, trepa por las raíces del árbol central, que es el Gran árbol Deku.

Frente a su boca hay un tocón al que te puedes subir y, al hacerlo, aparecerá la opción de Hablar.

Será entonces cuando comience la misión y aparezca un marcador de misión que se va moviendo. Se trata del dragón de la luz. Tienes que conseguir subirte a su lomo, cosa que normalmente requiere que saltes desde las islas celestes, ya que suele volar bastante alto.

Ahora viene la parte complicada: si tienes 2 barras de vigor/resistencia o más, tienes que ir hasta la frente del dragón. Interactúa con el objeto que tiene clavado y, si tienes suficiente vigor, conseguirás la Espada Maestra.

Después de las secuencias, conseguirás el arma para ti y completarás la misión.

Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.