X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Gataqis en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Gataqis, uno de los Santuarios de la región de Hebra en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Gataqis, uno de los 8 Santuarios de la región de Hebra. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Gataqis

  • Coordenadas: -3650, 1805, 0168.

Encontrarás este Santuario en uno de los laterales del Poblado orni. Está simplemente ahí, no hace falta cumplir ningún objetivo adicional ni encontrar cuevas ni nada por el estilo para llegar hasta él.

Cómo completar el Santuario de Gataqis

En este Santario tenemos, básicamente, un laberinto de plataformas en lugar de los típicos puzles. En esencia, se trata de saber cómo avanzar.

  • Al pricipio, usa la corriente para pasar el pasillo de láseres.
  • Cuélate por el lado derecho y ve hacia la izquierda al pasar los rayos para avanzar.
  • Después debes bajar por la chimenea, puedes dejarte caer o planear (las zonas con metal no te impulsan).
  • Choca contra el hielo de la zona circular para romperlo.
  • Mientras caes, en la primera plataforma hay un cofre custodiado por un gólem.
  • Una vez abajo, busca la reja en la pared. Hay una abertura.
  • Salta a través del hueco y despliega la paravela para subir por el otro lado, llegando así hasta el altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Gataqis

  • Cofre 1: contiene un Gran arco de gólem. Está en una plataforma con un gólem, nada más romper el hielo al llegar al fondo de la chimenea.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.