X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir la Espada de Biggoron en Zelda: Tears of the Kingdom

Consigue la Espada de Biggoron con la ayuda de nuestra guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hazte con el imponente mandoble goron de Ocarina of Time y siembra el pánico en Hyrule.

Además de las armas comunes que se pueden conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tenemos una serie de artefactos especiales y más poderosos de lo normal. Uno de ellos es la Espada de Biggoron, un mandoble a dos manos procedente de Ocarina of Time.

Cómo conseguir la Espada de Biggoron

Hay dos maneras de conseguir el arma. La primera es con amiibos, pero también se puede conseguir gratis.

Para hacerte con la Espada de Biggoron, tienes que saltar por el Abismo del Lago Calavera, en la zona noroeste de Akkala y al nordeste de la Montaña de la Muete de Eldin.


En esencia, es saltar por el ojo izquierdo de la isla con forma de calavera. Cuando lo hagas, al llegar al Subsuelo, estarás en una zona aislada casi del todo del resto del Subsuelo.

Aparecerá un Hinox esquelético y verás un cofre cubierto de corrupción. Derrota al Hinox esquelético para poder abrir el cofre, que contiene el arma.

Si rompes la espada, puedes recuperarla de las estatuas de Poe.

Estadísticas de la Espada de Biggoron

  • Ataque: 36.
  • Se puede fusionar: sí.
  • Espada legendaria forjada por u maestro goron para un héroe que viaaba por el tiempo. Su brillante filo es tremendamente cortante.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.