X
Juegos
Foro
Plataformas

Atalaya de las ruinas de Oumbra en Zelda: Tears of the Kingdom

Si tienes problemas al activar la atalaya de la Cordillera de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aquí verás qué es lo que tienes que hacer para poder ponerla en marcha.

Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de las ruinas de Oumbra, que permite ver el mapa de Gran bosque de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo activarla.

Dónde está la atalaya de las ruinas de Oumbra

  • Coordenadas: 0346, 3130, 0179.

La atalaya de las ruinas de Oumbra se encuentra en la zona central superior del tercio central de la región. Puedes llegar a pie, o planeando, no hay amenazas naturales por la zona.

Cómo activar la atalaya de las ruinas de Oumbra

En este caso, la entrada está bloqueada. Cerca de la puerta de la torre verás una plataforma voladora, y por el suelo hay cohetes que puedes acoplar. Acopla los cohetes a la plataforma, apuntando al cielo, súbete y actívalos. De esta manera podrás subirte a la parte más alta de la atalaya. Aquí hay una plataforma bloqueando la salida de la chimenea.

Retira la plataforma, baja al suelo, habla con el orni y ya podrás activar la consola y mapear la región.

Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.