X
Juegos
Foro
Plataformas

Atalaya de la meseta de Popla en Zelda: Tears of the Kingdom

Si tienes problemas al activar la atalaya de la meseta de Popla en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aquí verás qué es lo que tienes que hacer para poder ponerla en marcha.

Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de la meseta de Popla, que permite ver el mapa de Farone. Aquí te explicaremos cómo activarla.

Dónde está la atalaya de la meseta de Popla

  • Coordenadas: 0602, -2119, 0098.

La atalaya de la meseta de Popla se encuentra en la "base" de la zona que sobresale al norte de la región. Está en lo alto de una colina.

Cómo activar la atalaya de la meseta de Popla

Cuando llegues, puedes abrir la puerta, pero la consola no funciona. Para activarla, empieza por ir hacia el sur de la atalaya, hasta la Excavación de la meseta de Popla (0607, -2208, 0053).

Una vez ahí, simplemente debes recorrer el túnel en dirección norte. Al final verás unas rejas y un NPC, basta con que pises la placa de presión para que el personaje salga del túnel. Se irá hasta la atalaya, habla con él y luego podrás activar la torre para mapear la región de Farone.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.
¿Cómo mejora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 respecto al original de Nintendo Switch? Esta comparativa demuestra el salto gráfico.
En Tears of the Kingdom, la mecánica de combinar objetos permite a Link hacerse pasar por un personaje con digamos... cierta autoridad sobre muchos NPCs.
No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.