X
Juegos
Foro
Plataformas

Palacio del Manantial en Sekiro: secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para superar con un mínimo de garantías el Reino divino. Cuidado, porque incluso con nuestra ayuda, será un viaje complicado.

El Palacio del Manantial tiene una cueva en lo más alto del edificio, en la que hay un punto donde se puede rezar. Al hacerlo, llegarás directamente al Reino divino, donde tendrán lugar los últimos compases argumentales del juego para la mayoría de jugadores.

Nada más llegar te tendrás que enfrentar a los Dragones ancianos del árbol. Se trata de un minijefe extremadamente simple, apenas se defienden y lo único de lo que debes preocuparte es de las ramas que salen del suelo.

Ataca sin descanso hasta agotar la barra de vida para ganar. Lo único que debes saber es que tienes que si ves que la vida no baja, ataca a los dragones de otro color.

Cuando acabes con ellos comenzará el auténtico combate final.

Jefe: dragón divino.

Cuando consigas la victoria aparecerás en la Habitación de Kuro. Habla con Emma y recibirás la Llave del pasadizo secreto. Ahora sal de la zona. El escenario ha vuelto a cambiar notablemente y vamos a necesitar... algo de ayuda para recuperar Ashina.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.