X
Juegos
Foro
Plataformas

Lord Kuro en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Lord Kuro, uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Lord Kuro, uno de los conductores de la historia del juego.

Lord Kuro: dónde encontrarlo, misión y recompensas

Lord Kuro es el protegido del Lobo. Lo encontrarás siempre en la Habitación de Kuro, salvo al final del juego. Kuro no tiene misiones secundarias directas, pero está involucrado en todos los Finales del juego. Consulta nuestra sección sobre Finales para ver qué debes hacer para ver un final u otro.

Si bien no tiene misiones secundarias como tal, la Niña Celestial puede darte un arroz especial para él.

Si se lo das, te entregará, cuando pase un tiempo, una Bola de arroz pegajoso, un objeto curativo.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.