Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de la Élite de Ashina.
Índice
Élite de Ashina: cómo derrotarlo y ataques
Junto con los Siete Lanzas, posiblemente sea el peor tipo de enemigo porque su ataque básico es letal. Tiene un par de golpes, pero el que más va a usar es el ataque doble de desenvainado rápido. La manera de ganar este combate es la siguiente:
- Lo primero de todo, ya deberías tener la Sabimaru, equípala, puedes envenenar al enemigo.
- Tienes una fracción de segundo para ver venir el golpe, y esquivar en diagonal hacia adelante y su derecha.
- El ataque no impactará y puedes, si has fijado el objetivo, usar tu daga o un arte rápida, para retirarte inmediatamente hacia atrás tan rápido como puedas.
- Puedes repetir hasta eliminarlo. Cuidado con ponerte avaricioso con los golpes, porque puede hacerte una contra rápida que te dejará expuesto a su ataque de desenvainado.
Élite de Ashina - Jinsuke Saze
- Tipo: Élite de Ashina.
- Ubicación: Castillo Ashina. Desde el ídolo Antecámara, atraviesa la zona con los samuráis y cruza las puertas. Cuando tuerzas a la izquierda, llegas al punto donde tienes una escalera, dos samuráis azules y unos paneles que puedes romper hasta unos tengu. En vez de hacer eso, sube directamente por las escaleras y llegarás al Ídolo Torre superior - Dojo Ashina. Abre la puerta de al lado para encontrar al enemigo.
Élite de Ashina - Ujinari Mizuo
- Tipo: Élite de Ashina.
- Ubicación: Castillo Ashina (Guerra). Ve a Antesala, cruza la pasarela hasta las escaleras, y entra por el pasadizo secreto tras los biombos de la escalera. El enemigo estará en la zona del fondo del pasillo.