Los Guerreros Shichimen son un tipo de Aparición que encontrarás en determinados puntos del juego.
- Hay un total de 3 Guerreros Shichimen.
- Cada guerrero da una recompensa diferente.
- Los Guerreros Shichimen no respawnean.
Cómo luchar con un Guerrero Shichimen
Para empezar, debes saber que las esferas violetas se pueden destruir con ataques normales, así que puede venirte bien un Arte de combate que lance varios espadazos seguidos y de rango amplio, aunque hagas menos daño por golpe.
Suelen usar una bola violeta mucho más grande que las pequeñas, que te persigue y hace bastante daño, aparte de infligir Terror. Cuando estás muy cerca, tienen un combo de dos bastonazos. Su ataque más peligroso lo hacen después de teletransportarse, al sufrir cierto daño:
- El Shichimen aparece en otro punto del escenario (siempre aparecen en los mismos sitios, así que quédate con el lugar donde sale).
- Verás un brillo violeta y lanzará un potentísimo chorro de Terror, que te puede perseguir y atraviesa CUALQUIER obstáculo que pongas de por medio, incluyendo rocas del escenario.
- Puedes evitar el chorro esquivando siempre hacia el mismo lado, o esprintando.
- La idea es que en cuanto se teletransporte corras hacia él y al lanzar el chorro te muevas en perpendicular para evitarlo.
- Repite hasta matarlo.
El vídeo sobre estas líneas es ilustrativo sobre cómo es un combate contra un Shichimen. Todos estos enemigos se comportan de la misma manera, de forma similar a los Decapitados.
Guerrero Shichimen #1 - Mazmorra abandonada
Desde el Ídolo Canal subterráneo, retrocede en dirección a la mazmorra. Sin subir a la parte de arriba, pasa por debajo del "puente" de piedra y date la vuelta para ver una cueva en el lado derecho. Cuidado, que hay un zombi.
Al final de la cueva darás con la sala donde está el guerrero, no tiene pérdida. Cuando acabes con él conseguiras el Tanto ceremonial.
Guerrero Shichimen #2 - Profundidades de Ashina
Avanza hasta el lugar donde están los Simios guardianes para dar con él.
Al derrotarlo consigues el Anillo del descontento, que sirve para mejorar el Silbato.
Guerrero Shichimen #3 - Palacio del Manantial
Desde las raíces del cerezo sobre el centro del lago, si miras hacia los edificios verás un riachuelo. Síguelo hasta el final para dar con el hechicero delante de una cascada.
Al derrotarlo consigues un Lapislázuli.