X
Juegos
Foro
Plataformas

Gran carpa de colores en Sekiro: estrategias y cómo derrotarla fácilmente

Te contamos cómo enfrentarte a la Gran carpa de colores en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo derrotar a la Gran carpa de colores? - Tips y consejos

Este jefe es opcional, y realmente no cuenta como jefe, pero se merece una entrada aparte porque seguro que os genera muchas dudas sobre que debéis hacer para matarlo.

Derrotar a este "jefe" del Palacio del Manantiales la cosa más estúpida del mundo. Ni siquiera es un jefe realmente, pero sabemos que vais a buscar cómo derrotarla. Sin embargo, necesitas un objeto especial para matarla.

Cómo conseguir el Cebo del noble

Tienes que ir a la Hacienda Hirata y, en el puente, mirar a la derecha. Entre las rocas, hay un mercader escondido en una tinaja.

Este mercader solamente acepta como monedas Escamas de carpa del tesoro. Tienes que comprar Pasaje Flotante (5 escamas) y la Máscara: trozo derecho (7 escamas).

Si vienes del Manantial ya deberías tener más que suficientes. Después, selecciona "Hablar" al interactuar con él, si has llegado al Palacio te dará el Cebo valioso.

Dirígete al Ídolo Terrenos del Palacio, en el Palacio del Manantial (pasas junto a él obligatoriamente), y cuando salgas al jardín de las cascadas, date la vuelta para ver un punto en el que enganchar el arpeo.

Avanza por el tejado hasta el otro lado y mira a la izquierda para ver más árboles a los que engancharte. De esta manera llegarás a la isleta del extremo izquierdo del lago, a la que no se puede llegar de ninguna otra forma. Baja hasta la parte que está frente al agua para activar el Ídolo Zona de alimentación y hablar con el personaje que está junto a él.

Toca la campana que está al lado y la Gran carpa aparecerá: escoge "Seleccionar cebo valioso" y "Cebo del noble de la caldera Harunaga". Viaja a cualquier lugar y luego regresa para ver al NPC en la barandilla del muelle, eso es que la cosa ha salido bien. Vuelve a la Hacienda Hirata, a hablar con el hombre de la tinaja. Resulta que se ha convertido en carpa, coge el Lapislázuli junto a él y compra la Máscara: trozo izquierdo (12 escamas).

Si consigues mas escamas puedes comprarle dos Lapislázuli más, pero lo que tienes que hacer es ir al Valle Sumergido, hasta el Ídolo Valle Bodhisattva (donde luchabas con el Simio guardián). El ídolo estará bloqueado y tendrás que llegar desde la zona de los monos y las estatuas.

No te vamos a estropear la sorpresa. El objeto que brilla es el Gran bigote blanco, cógelo y conseguirás el Trofeo Gran carpa de colores. Si con el bigote vuelves a donde estaba el encargado de dar de comer a la carpa, además, conseguirás una Hierba divina.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.