Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Aventura

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Aventura, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
101
The Saboteur para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
102
Mini Ninjas para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
103
Lego Piratas del Caribe para Xbox 360

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Xbox 360, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Nota y puesto
Juego
104
Axel & Pixel XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
105
Assassin's Creed Rogue para Xbox 360

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Nota y puesto
Juego
106
Dead Island para Xbox 360

Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en Xbox 360 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Nota y puesto
Juego
107
LEGO Indiana Jones 2 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
108
Stacking XBLA para Xbox 360

Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

Nota y puesto
Juego
109
Silent Hill: Homecoming para Xbox 360

Silent Hill vuelve a Xbox 360 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Nota y puesto
Juego
110
Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Nota y puesto
Juego
111
Haunt XBLA para Xbox 360

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Nota y puesto
Juego
112
Remember Me para Xbox 360

Remember Me para Xbox 360 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Guía  

Nota y puesto
Juego
113
LEGO: El Hobbit para Xbox 360

LEGO: El Hobbit para Xbox 360 es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Nota y puesto
Juego
114
The Cave XBLA para Xbox 360

El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Nota y puesto
Juego
115
Castlevania: Lords of Shadow 2 para Xbox 360

La historia de Gabriel Belmont sigue en Xbox 360 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
116
Polar Panic XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
117
Conan X360
Conan para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
118
I Am Alive XBLA para Xbox 360

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Nota y puesto
Juego
119
Swarm XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
120
Silent Hill HD Collection para Xbox 360

Silent Hill HD Collection para Xbox 360 es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

Nota y puesto
Juego
121
The Amazing Spider-Man para Xbox 360

The Amazing Spider-Man para Xbox 360 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Nota y puesto
Juego
122
Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl XBLA para Xbox 360

Los clásicos de los 16 bits de Sega retornan a las consolas actuales a través de la distribución digital. El primer juego de ToeJam & Earl se estrenó en Mega Drive en 1991 y en él teníamos que controlar a dos extraterrestres que se habían estrellado en la tierra para ayudarles a buscar las piezas de su nave. Su segunda parte se estrenó en 1994 y se ambientaba en el planeta natal de nuestros dos protagonistas y teníamos que devolver a varios humanos a su mundo.

Nota y puesto
Juego
123
The LEGO Movie Videogame para Xbox 360

Se trata de la adaptación a un videojuego de Xbox 360 del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Nota y puesto
Juego
124
Harry Potter y la Orden del Fenix para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
125
Joust XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
126
Viking: Battle For Asgard para Xbox 360

En este juego de acción y aventura para Xbox 360 viviremos una lucha rica en folclore vikingo mientras defendemos los amplios mundos de Asgard. Seremos Skarin, un joven que ha recibido el favor de los dioses y que será el encargado de luchar contra Hel y su ejército, los cuales pretenden devolver a la vida al dios lobo Fenrir y desatar el temido Ragnarok. Emocionantes combates en mundos abiertos, dragones y exploración es lo que nos esperará en nuestro viaje por la liberación de nuestros hermanos vikingos.

Nota y puesto
Juego
127
Spider-Man: Web of Shadows para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
128
Deadly Premonition para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
129
Silent Hill: Downpour para Xbox 360

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Guía  

Nota y puesto
Juego
130
Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Nota y puesto
Juego
131
Deadlight XBLA para Xbox 360

El estudio español Tequila Works nos ofrece en Xbox 360 una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

Nota y puesto
Juego
132
Castlevania: Harmony of Despair XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
133
Resident Evil Code: Veronica HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil Code Veronica HD para Xbox 360 es una revisión con gráficos mejorados del original lanzado para Dreamcast y más adelante para PlayStation 2. Se trata del primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos, pero cuenta con las señas de identidad clásicas de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control en el que giramos a nuestro personaje con el joystick. Está protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, protagonista del primer juego.

Nota y puesto
Juego
134
Resident Evil 6 para Xbox 360

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

Nota y puesto
Juego
135
Tortugas Ninja para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
136
Disney Universe para Xbox 360

Esta aventura para Xbox 360 orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

Nota y puesto
Juego
137
Brave: El Videojuego para Xbox 360

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Nota y puesto
Juego
138
Disney's Meet the Robinsons para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
139
Wheelman para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
140
Harry Potter y el misterio del príncipe para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
141
El Testamento de Sherlock Holmes para Xbox 360

En esta aventura para Xbox 360, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

Nota y puesto
Juego
142
Happy Feet 2 para Xbox 360

La película Happy Feet II llega al mundo del videojuego en un título para Xbox 360 que nos permite jugar como Mumble, viajando por la Antártida con su mejor amigo, Ramón, para salvar a su tribu de pingüinos de la extinción. Es un juego musical en el que tendremos que bailar usando el mando para seguir el ritmo, usando movimientos de baile para desconcertar a los enemigos y reclutar otros pingüinos. Cuenta con modo cooperativo con Mumble y Ramón para desbloquear desafíos especiales por el camino.

Nota y puesto
Juego
143
Clive Barker's Jericho para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
144
Spider-Man 3 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
145
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Nota y puesto
Juego
146
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
147
Madagascar: Escape 2 Africa para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
148
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
149
Lluvia de Albóndigas para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
150
Tornado Outbreak para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
151
Bionic Commando Rearmed 2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
152
Shrek: ¿Felices para siempre? El videojuego para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
153
Islands of Wakfu XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
154
Assassin's Creed Liberation HD XBLA para Xbox 360

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para Xbox 360 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

Nota y puesto
Juego
155
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition XBLA para Xbox 360

Batman: Arkham Origins Blackgate para Xbox 360 es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Nota y puesto
Juego
156
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
157
Up X360
Up para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
158
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Xbox 360

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte para Xbox 360 en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Nota y puesto
Juego
159
Slender: The Arrival XBLA para Xbox 360

La leyenda de Slenderman toma forma en un juego para Xbox 360 más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

Nota y puesto
Juego
160
Spiderman: Friend or Foe para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
161
Ga'Hoole: la Leyenda de los Guardianes el Videojuego para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
162
Jurassic Park: The Game para Xbox 360

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Xbox 360, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Nota y puesto
Juego
163

Nota y puesto
Juego
164
Colegas en el Bosque para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
165
Hydrophobia XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
166
The Spiderwick Chronicles para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
167
Dark Void para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
168
Saw X360
Saw para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
169
Green Lantern: Rise of the Manhunters para Xbox 360

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Xbox 360 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Nota y puesto
Juego
170
Transformers: El lado oscuro de la luna para Xbox 360

Los Transformers vuelven a Xbox 360 en un videojuego basado en su tercera película, en el que tendremos que jugar con robots gigantes como Optimus Prime y otros Autobots para frustrar los planes de Megatron y otros malvados Decepticons. Combina disparos en tercera persona y podremos jugar tanto como robots como con sus transformaciones en vehículos fuertemente armados. También incluye un modo multijugador donde enfrentarnos en escenarios de gran tamaño aprovechando la fuerza de nuestros Transformers.

Nota y puesto
Juego
171
How to Survive XBLA para Xbox 360

How to Survive para Xbox 360 es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

Nota y puesto
Juego
172

Nota y puesto
Juego
173
Alone in the Dark: Near Death Investigation para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
174
Tortugas Ninja para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
175
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
176
Tron: Evolution para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
177
Cómo entrenar a tu dragon para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
178
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre para Xbox 360

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para Xbox 360 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Nota y puesto
Juego
179

Nota y puesto
Juego
180
Bolt X360
Bolt para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
181
Spider-Man: Edge of Time para Xbox 360

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a Xbox 360 en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Nota y puesto
Juego
182
Dead Island: Riptide para Xbox 360

Techland nos ofrece un título para Xbox 360 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Nota y puesto
Juego
183
Tenchu Z para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
184
Ratatouille  para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
185
Shrek the Third para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
186
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
187
Way of the Samurai 3 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
188
Lost: Via Domus para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
189
The Amazing Spider-Man 2 para Xbox 360

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox 360 es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Nota y puesto
Juego
190
Avatar: Burning Earth - The Last Airbender para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
191
Rise of Nightmares para Xbox 360

Rise of Nightmares es el primer juego de terror para Kinect, usando la detección de movimiento sin mando de la consola Xbox 360 de Microsoft para intentar sumergirnos en un mundo de miedo. Se inspira en otros juegos de terror y en clásicos de la literatura del género para plantearnos una aventura en la que podremos movernos con libertad o elegir que el juego nos lleve sobre raíles, interactuando con el escenario moviendo nuestras manos, y recibiendo sustos de los que tendremos que librarnos con el movimiento de nuestro cuerpo. Uno de los juegos más originales que se han hecho para Kinect.

Nota y puesto
Juego
192
Harry Potter para Kinect para Xbox 360

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Nota y puesto
Juego
193
Ecco the Dolphin XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
194
Planet 51 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
195
The First Templar para Xbox 360

Esta aventura para Xbox 360 nos propone embarcarnos en la búsqueda del Santo Grial en un viaje a Tierra Santa. El protagonista principal de esta historia es Celian, un aguerrido y devoto caballero de la Orden del Temple a quien han asignado la misión de encontrar el cáliz de Cristo. Para llegar hasta el final, estará acompañado por Roland, un templario algo más radical en sus ideas y que es su mejor amigo. El Primer Templario combina acción en tercera persona con toques de rol, a medida que avancemos en el juego iremos mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Nota y puesto
Juego
196
Fairytale Fights para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
197
CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
198
Donde viven los monstruos para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
199
Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
200
Red Johnson’s Chronicles – One Against All XBLA para Xbox 360

La nueva entrega de Red Johnson's Chronicles para Xbox 360 nos ofrecerá un juego de investigación, con puzles y ambientado en un universo de cine 'noir'. Controlaremos al detective Red Johnson y tendremos que resolver un nuevo caso explorando diversos escenarios de crímenes e interrogando a los testigos, todo ello, con un toque de humor.

Flecha subir