Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Dead Rising para Xbox 360

2
Resident Evil Zero HD Remaster XBLA para Xbox 360

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

3
Resident Evil 5 para Xbox 360

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para Xbox 360 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

4
Resident Evil Revelations 2 para Xbox 360

Resident Evil Revelations 2 para Xbox 360 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

5
Dead Rising 2 para Xbox 360

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para Xbox 360 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

6
Resident Evil Revelations para Xbox 360

Capcom nos trae a Xbox 360 una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

7
Dead Rising 2: Case Zero XBLA para Xbox 360

8
Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

9
Resident Evil 6 para Xbox 360

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

10
Dead Rising 2: Case West XBLA para Xbox 360

11
Dead Block XBLA para Xbox 360

Dead Block para Xbox 360 intenta ponernos una sonrisa en la boca mientras acabamos con los zombis, algo que muy pocos juegos han intentado o conseguido. Dead Block apuesta por el rock n´roll como música infernal con capacidad de convertir en zombi a toda aquella persona que la escuche. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como cualquier buena película del género, Dead Block nos llevará al caos de la civilización conocida en una crónica aventura llena de cerebros, muertos vivientes y música rock n´roll. En un mundo convulso y lleno de vísceras, nuestros tres protagonistas, deberán sobrevivir y aniquilar cualquier saco de carne podrida, de la mejor forma posible.

12
Zombie Driver HD XBLA para Xbox 360

Se trata del juego de vista cenital para Xbox 360 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

13
Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Resident Evil se reinventa en este juego para Xbox 360 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

14
Yaiba: Ninja Gaiden Z para Xbox 360

Yaiba: Ninja Gaiden Z para Xbox 360 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

15
Escape Dead Island para Xbox 360

Escape Dead Island para Xbox 360 es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

16
The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360

El juego de Xbox 360 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

17
OneChanbara: Bikini Samurai Squad para Xbox 360

Flecha subir