Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Detectives

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Detectives, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
L.A. Noire para Xbox 360

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para Xbox 360 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

2
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para Xbox 360

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para Xbox 360 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

3
El Testamento de Sherlock Holmes para Xbox 360

En esta aventura para Xbox 360, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

4
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador para Xbox 360

5
CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent para Xbox 360

Flecha subir