Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Supervivencia

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Supervivencia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Rise of the Tomb Raider para Xbox 360

Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Guía  

2
Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Guía  

3
Terraria XBLA para Xbox 360

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox 360 a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

4
I Am Alive XBLA para Xbox 360

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

5
How to Survive XBLA para Xbox 360

How to Survive para Xbox 360 es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

6
Hydrophobia XBLA para Xbox 360

Flecha subir