Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Aventura

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Aventura, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSP está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Silent Hill PSN para PSP

Silent Hill para PlayStation Network es la adaptación a PSP y PS3 del Silent Hill original, lanzado por Konami en el año 1998 para sorprender en el género del terror. Se trata de uno de los juegos más estremecedores de su época, que nos lleva a una misteriosa y nebulosa ciudad llamada Silent Hill donde no paran de suceder cosas extrañas. Uno de los juegos más recordados de PS One.

2
Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para PSP

3
Metal Gear Solid Peace Walker para PSP

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

4
God of War: Ghost of Sparta para PSP

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

5
God of War: Chains of Olympus para PSP

God of War: Chains of Olympus es el primer God of War para PSP, que adapta a la consola portátil de Sony la jugabilidad de los triunfales títulos de PS2. Se trata de una precuela de los primeros juegos, en la que Kratos es todavía un agente al servicio de los dioses del Olimpo, teniendo que acabar con sus numerosos e incansables enemigos. Acción extrema en una precuela que nos cuenta detalles importantes de la vida de nuestro general espartano favorito.

6
Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP

7
Silent Hill Origins para PSP

8
Metal Gear Solid Portable Ops para PSP

9
LEGO Indiana Jones para PSP

10
Tomb Raider Anniversary para PSP

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para PSP, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

11
Fading Shadows para PSP

12
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para PSP

13
Prince of Persia Revelations para PSP

14
MediEvil Resurrection para PSP

15
Silent Hill: Shattered Memories para PSP

16
Tomb Raider: Legend para PSP

17
LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy para PSP

18
Dead Head Fred para PSP

19
Tenchu: Shadow Assassins para PSP

20
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para PSP

21
Wall-E PSP
Wall-E para PSP

22
Prince of Persia: Rival Swords para PSP

23
Star Wars: El Poder de la Fuerza para PSP

24
Metal Gear Solid Portable Ops Plus para PSP

25
Manhunt 2 para PSP

26
Obscure: The Aftermath para PSP

27
Harry Potter and the Order of the Phoenix para PSP

28
Myst PSP
Myst para PSP

29
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para PSP

30
Iron Man para PSP

31
Avatar: The Last Airbender para PSP

32
Assassin's Creed Bloodlines para PSP

33
Lego Piratas del Caribe para PSP

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en PSP, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

34
X-Men Orígenes: Lobezno para PSP

35
Lego Batman para PSP

36
Padre de Familia para PSP

37
Tortugas Ninja para PSP

38
Gangs of London para PSP

39
Metal Gear Solid Digital Graphic Novel para PSP

40
Diabolik: The Original Sin para PSP

Flecha subir