Información del juego
A la venta en España: 9/9/2011
Rise of Nightmares es el primer juego de terror para Kinect, usando la detección de movimiento sin mando de la consola Xbox 360 de Microsoft para intentar sumergirnos en un mundo de miedo. Se inspira en otros juegos de terror y en clásicos de la literatura del género para plantearnos una aventura en la que podremos movernos con libertad o elegir que el juego nos lleve sobre raíles, interactuando con el escenario moviendo nuestras manos, y recibiendo sustos de los que tendremos que librarnos con el movimiento de nuestro cuerpo. Uno de los juegos más originales que se han hecho para Kinect.

Rise of Nightmares - Análisis
Análisis
2011-09-12 00:00:00
La primera aventura de terror para Kinect que, sin deslumbrar, demuestra que hay vida más allá de los deportes y el baile.
GRÁFICOS
7
SONIDO
6,5
NOTA
6,8
DIVERSIÓN
7,5
JUGABILIDAD
6,5

Impresiones
19/8/2011
Os contamos cómo es el primer juego de terror para Kinect.

1:27
Tráiler (2)
Vídeo
Nos muestran las reacciones de la gente al jugar al juego.

1:28
Welcome to the Nightmare
Vídeo
Sale a la venta el 9 de septiembre en exclusiva para Kinect.

1:25
Undead Spokesman
Vídeo
Un nuevo anuncio de este juego de terror exclusivo para Kinect.
Galería de imágenes y wallpapers de Rise of Nightmares para Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Última: 1:03 28/12/2012
9
Opinión de Kik-Eh el día 1:03 28/12/2012
Divertido, la estructura en general de gráficos y sonidos parece ser más de un juego de X-Box original (el negro), la jugabilidad es sensilla y a la vez complicada por detalles en la detección de movimientos, que se llega a ver afectada por la ropa que se utiliza, la luz con la que se juega y el punto preciso donde se inicia el juego; eso sin contar el factor fatiga.
De forma personal, el hecho de estar completamente adolorido en después dle primer día de juego, y querer seguir matando cosas le da una calificación buena.
Como experiencia en general tiene un 9.
Como esfuerzo de Sega es un 10, como obra maestra del juego prefiero no opinar.
De forma personal, el hecho de estar completamente adolorido en después dle primer día de juego, y querer seguir matando cosas le da una calificación buena.
Como experiencia en general tiene un 9.
Como esfuerzo de Sega es un 10, como obra maestra del juego prefiero no opinar.
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.