Ránking de los mejores videojuegos de Fútbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Fútbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
World Soccer Winning Eleven 6 para PlayStation 2

2
World Soccer Winning Eleven 7 para PlayStation 2

3
Pro Evolution Soccer para PlayStation 2

4
Football Manager 2006 para Ordenador

5
ISS PRO Evolution 2 para PS One

6
Championship Manager 4 para Ordenador

7
Pro Evolution Soccer 4 para Xbox

8
Winning Eleven 8 para PlayStation 2

9
FIFA 2001 para Ordenador

10
FIFA Soccer 09 para PlayStation 3

11
FIFA Soccer 09 para Xbox 360

12
FIFA 10 para PlayStation 3

13
FIFA 10 X360
FIFA 10 para Xbox 360

14
FIFA 11 X360
FIFA 11 para Xbox 360

FIFA regresa un año más a Xbox 360 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

15
FIFA 11 para PlayStation 3

FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

16
FIFA 12 para PlayStation 3

El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

17
FIFA 12 X360
FIFA 12 para Xbox 360

El simulador de fútbol más popular regresa un año más a Xbox 360 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

18
FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

19
FIFA 13 X360
FIFA 13 para Xbox 360

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

20
FIFA 13 para Ordenador

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PC para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

21
Pro Evolution Soccer 2 para PlayStation 2

22
Pro Evolution Soccer 3 para PlayStation 2

23
Pro Evolution Soccer 5 para PlayStation 2

24
Football Manager 2008 para Ordenador

25
Football Manager 2014 para Ordenador

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para portátil que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

26
ISS 2000 para PS One

27
Manager de Liga 2001 para PS One

28
Pro Evolution Soccer 4 para PlayStation 2

29
FIFA 06 para PlayStation 2

30
FIFA 06 para GameCube

31
FIFA 06 XBOX
FIFA 06 para Xbox

32
Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

33
FIFA 14 para PlayStation 3

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

34
FIFA 14 X360
FIFA 14 para Xbox 360

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Xbox 360 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

35
Football Manager 2015 para Ordenador

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

36
FIFA 08 X360
FIFA 08 para Xbox 360

37
FIFA 08 para PlayStation 3

38
Football Manager 2009 para Ordenador

39
ISS Pro Evolution para PS One

40
Fifa 2001 para PlayStation 2

41
Total Club Manager 2004 para Ordenador

42
FIFA Football 2005 para PlayStation 2

43
FIFA Football 2005 para GameCube

44
FIFA Football 2005 para Xbox

45
FIFA Football 2005 para Ordenador

46
Pro Evolution Soccer 6 para PlayStation 2

47
Pro Evolution Soccer 2010 para PlayStation 2

48
Football Manager 2011 para Ordenador

49
Pro Evolution Soccer 2013 para PlayStation 3

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

50
Pro Evolution Soccer 2013 para Xbox 360

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para Xbox 360 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

51
Pro Evolution Soccer 2013 para Ordenador

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PC viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

52
FIFA 17 para Ordenador

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

53
FIFA 17 para PlayStation 4

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

54
FIFA 17 XBOne
FIFA 17 para Xbox One

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

55
FIFA 14 iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

56
FIFA 14 Android
FIFA 14 para Android

FIFA 14 para Android es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

57
FIFA 2003 para GameCube

58
FIFA Football 2004 para PlayStation 2

59
FIFA 07 para PlayStation 2

60
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para PlayStation 3

61
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Xbox 360

62
FIFA 15 para PlayStation 4

FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Guía  

63
FIFA 15 XBOne
FIFA 15 para Xbox One

FIFA 15 para Xbox One es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Guía  

64
FIFA 16 para PlayStation 4

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

65
FIFA 16 XBOne
FIFA 16 para Xbox One

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

66
FIFA 16 para Ordenador

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

67
FIFA 07 X360
FIFA 07 para Xbox 360

68
Pro Evolution Soccer 2008 para Wii

69
Football Manager 2016 para Ordenador

Football Manager 2016 es una nueva entrega del simulador de gestión deportiva centrado en el fútbol de SEGA y Sports Interactive. Football Manager 2016 incorpora, a la ya de por sí compleja y completa propuesta de juego del título, un nuevo sistema de estadísticas, más opciones de relación entre entrenador y directiva o jugadores, y una base de datos actualizada.

70
Pro Evolution Soccer 2017 para PlayStation 4

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

71
Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One

PES 2017 para Xbox One es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

72
FIFA 06 para PSP

73
Total Club Manager 2006 para Ordenador

74
Pro Evolution Soccer 2011 para Wii

75
Pro Evolution Soccer 2012 para PlayStation 3

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

76
Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a Xbox 360 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

77
FIFA 14 para PlayStation 4

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol se estrena en PS4 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

78
FIFA 14 XBOne
FIFA 14 para Xbox One

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol se estrena en Xbox One para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

79
Manager de Liga para PS One

80
ISS 2000 para PlayStation 2

81
Euro 2000 para Ordenador

82
FIFA Football 2004 para Xbox

83
FIFA 07 para Ordenador

84
Football Manager 2007 para Xbox 360

85
FIFA 08 para Wii

86
Euro 2008 para PlayStation 3

87
Euro 2008 para Xbox 360

88
Pro Evolution Soccer 2009 para PlayStation 3

89
Pro Evolution Soccer 2009 para Xbox 360

90
FIFA Soccer 09 para Nintendo DS

91
Football Manager 2010 para Ordenador

92
Football Manager 2010 para PSP

93
Pro Evolution Soccer 2011 para PlayStation 3

Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

94
Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360

Pro Evolution Soccer vuelve un año más a Xbox 360 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

95
Pro Evolution Soccer 2012 para Wii

Pro Evolution Soccer llega un año más a Wii intentando ofrecer la simulación más realista del deporte rey. Como en años anteriores, combina un modo de control clásico con otros que aprovechas las funciones de detección de movimiento del mando. Además de incluir un modo online en el que competir contra jugadores de todo el mundo, este año se han ampliado las opciones de configuración y se ha incluido la posibilidad de hacer un equipo compuesto por Miis.

96
FIFA 12 iPhone
FIFA 12 para iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

97
Football Manager 2012 para Ordenador

El juego de gestión futbolística más exitoso del mercado vuelve un año más con novedades. Conviértete en el mánager de tu equipo y llévalo a la gloria, tanto tomando las riendas de un grande europeo como cogiendo a un equipo desconocido y haciéndolo subir división a división. De nuevo podemos gestionar cada uno de los aspectos de nuestro equipo, y este año además se añaden las charlas y las mejoras en la inteligencia artificial.

98
FIFA Street para PlayStation 3

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

99
FIFA Street para Xbox 360

FIFA Street para Xbox 360 vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

100
Football Manager 2017 para Ordenador

Football Manager 2017 es la nueva entrega de la popular saga de simuladores de gestión deportiva y futbolística de SEGA y Sports Interactive. Siguiendo la senda marcada por la anterior edición, en la versión de 2017 se introducen cambios en la personalización del entrenador, la inteligencia artificial en los partidos y en el staff técnico del equipo, que ahora analiza los datos de los rivales y jugadores con mayor veracidad.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir