Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Fútbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Fútbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno para Nintendo 3DS

Level-5 nos presenta Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, segunda entrega de su saga de fútbol, fantasía y rol para Nintendo 3DS que además contará con dos versiones paralelas: "Neppuu" y "Raimei". En esta entrega el mundo de Arion ha cambiado, despareciendo el fútbol por culpa de una maligna organización que desea destruir el fútbol a toda costa. Nuestra misión será reunir las almas de los mejores jugadores de la historia y recuperarlo.

2
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

3
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo es la llegada a Nintendo 3DS de la saga de rol y fútbol de Level-5, en dos versiones diferentes que se complementan. Este juego salió originalmente en Nintendo DS pero ha sido adaptado a 3DS. En esta ocasión recorreremos todo el mundo jugando partidos para alzarnos con el título de Fútbol Frontier Internacional.

4
Inazuma Eleven eShop para Nintendo 3DS

5
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro para Nintendo 3DS

Los aficionados de la saga Inazuma Eleven reciben este nueva entrega de su tercer episodio. En esta ocasión la historia se basa en la película y contará las aventuras de Canon Evans, tataranieto de Mark Evans, que deberá enfrentarse al temido equipo Ogro. Incluye funciones de conexión con Rayo Celeste y Fuego Explosivo y una especial para adquirir ítems al margen de la historia. Por supuesto, no faltará la peculiar mezcla de fútbol y rol que la caracteriza.

6
Pro Evolution Soccer 2011 3D para Nintendo 3DS

El fútbol de Konami llega por primera vez a las tres dimensiones. El equipo de Pro Evolution Soccer ha adaptado su juego a la consola portátil, con un diseño y jugabilidad similar a las versiones para PlayStation 2, pero con la novedad de un nuevo punto de vista que aprovecha la imagen 3D de la consola para llevarnos al terreno de juego, viendo la acción desde cerca y con efecto 3D.

7
Pro Evolution Soccer 2012 3D para Nintendo 3DS

Pro Evolution Soccer llega de nuevo a Nintendo 3DS ofreciendo una simulación de fútbol con las plantillas y los equipos de la temporada 2011/2012. Cuenta con numerosas selecciones nacionales y con los equipos de las ligas española, italiana, francesa, holandesa, portuguesa e inglesa, además de otros equipos europeos y sudamericanos. Cuenta con un modo de imagen 3D, con una cámara cercana al terreno de juego, y con controles tanto táctiles como tradicionales, usando los botones.

8
FIFA 13 para Nintendo 3DS

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a 3DS para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

9
FIFA 12 para Nintendo 3DS

FIFA 12 es la primera versión del simulador de fútbol de Electronic Arts para la consola portátil de Nintendo. Cuenta con características que aprovechan las particularidades de la consola, como un efecto 3D que usa un campo curvado para maximizarlo y controles táctiles opciones para tirar a puerta. El repertorio de equipos cuenta con 500 formaciones reales, y además incluye un nuevo modo de fútbol callejero 3D donde jugar partidos cinco contra cinco en sitios de todo el mundo como Brasil o Francia.

10
Nintendo Pocket Football Club eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

Flecha subir