Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Fútbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Fútbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSP está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
FIFA 10 para PSP

2
Pro Evolution Soccer 2012 para PSP

El simulador de fútbol que marcó a una generación de jugadores vuelve un año más a PSP con una entrega que sigue refinando un poco más la jugabilidad e incluye plantillas actualizadas de esta temporada. Juega la Champions League, la Liga Máster o partidos amistosos con tus amigos, con un simulador preciso que te puedes llevar a todas partes.

3
FIFA 13 para PSP

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSP para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

4
Football Manager 2010 para PSP

5
Pro Evolution Soccer 6 para PSP

6
FIFA 08 para PSP

7
Pro Evolution Soccer 2014 para PSP

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PSP nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

8
FIFA 06 para PSP

9
Football Manager Handheld 2009 para PSP

10
Pro Evolution Soccer 5 para PSP

11
FIFA Soccer 09 para PSP

12
Pro Evolution Soccer 2008 para PSP

13
FIFA 12 para PSP

FIFA 12 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PSP, que vuelve a adaptar el deporte rey a la consola portátil de Sony. Cuenta con 500 equipos con licencia oficial, ligas y estadios oficiales, y un sistema de control que integra regates de 360 grados usando el joystick analógico de la consola PSP. Además, cuenta con un modo carrera en el que podemos ser jugador, mánager o ambas cosas, experimentando el fútbol durante quince temporadas.

14
Pro Evolution Soccer 2010 para PSP

15
FIFA Street 2 para PSP

16
Football Manager Handheld 2008 para PSP

17
Pro Evolution Soccer 2009 para PSP

18
Pro Evolution Soccer 2013 para PSP

Pro Evolution Soccer para PSP vuelve con la entrega más completa, que recupera la jugabilidad que muchos aficionados añoraban desde el salto a la alta definición. Un sistema de control revisado, con mayor realismo y nuevas posibilidades de control despejan el camino para que el simulador futbolístico de Konami se acerque a FIFA y pueda mirarlo cara a cara, tras unos años en los que la crítica ha coincidido en su inferioridad.

Flecha subir