Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Golf

Aquí encontrarás los mejores juegos de Golf, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Super Stickman Golf 2 para Android

Una de las aplicaciones para móviles Android que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

2
Super Stickman Golf 2 para iPhone

Una de las aplicaciones para móviles iPhone que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

3
Tiger Woods PGA Tour 2005 para Ordenador

4
Everybody's Golf para PSP

5
Super Stickman Golf 3 para Android

6
Super Stickman Golf 3 para iPhone

7
Tiger Woods PGA TOUR 2004 para Ordenador

8
Tiger Woods PGA Tour 10 para Wii

9
Tiger Woods PGA TOUR 09 para PlayStation 3

10
Mario Golf para Nintendo 64

11
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii

El simulador de golf para Wii protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

12
Tiger Woods PGA Tour 11 para Wii

13
Mario Golf: Toadstool Tour para GameCube

14
Tiger Woods PGA TOUR 09 para Xbox 360

15
Mario Golf Advance Tour para Game Boy Advance

16
Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge para Nintendo DS

17
Tiger Woods PGA Tour 07 para PlayStation 3

18
Tiger Woods PGA TOUR 09 para Wii

19
Tiger Woods PGA Tour 10 para PlayStation 3

20
Tiger Woods PGA Tour 10 para Xbox 360

21
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Xbox 360

El simulador de golf para Xbox 360 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

22
Tiger Woods Pga Tour 2001 para Ordenador

23
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para PlayStation 3

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

24
Tiger Woods PGA Tour 2001 para PlayStation 2

25
Tiger Woods PGA Tour 07 para Xbox 360

26
Tiger Woods PGA Tour 06 para PlayStation 2

27
Tiger Woods PGA Tour 08 para Xbox 360

28
Tiger Woods PGA Tour 08 para PlayStation 3

29
The Golf Club para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de golf para Xbox One, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

30
Tiger Woods PGA Tour 11 para Xbox 360

31
Tiger Woods PGA Tour 11 para PlayStation 3

32
Golf Peaks Switch
Golf Peaks para Nintendo Switch

33
Tiger Woods PGA Tour 13 para Xbox 360

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para Xbox 360 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

34
Tiger Woods PGA Tour 14 para Xbox 360

El famoso golfista vuelve a Xbox 360 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

35

36
Tiger Woods PGA Tour 13 para PlayStation 3

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para PS3 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

37
Infinite Minigolf para Ordenador

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

38
Tiger Woods PGA Tour para PSP

39
Tiger Woods PGA Tour 14 para PlayStation 3

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

40
Tiger Woods PGA Tour 08 para Wii

41
NeoGeo Neo Turf Masters para Nintendo Switch

42
The Golf Club 2 para Ordenador

43
Tiger Woods PGA Tour 07 para Ordenador

44
We Love Golf! para Wii

45
Tiger Woods PGA TOUR 2006 para Xbox 360

46

47
Tiger Woods PGA Tour 07 para Wii

48

49
Super Inefficient Golf para Ordenador

50
Golf: Tee It Up! para Xbox 360

51
Outlaw Golf para Xbox

52
Planet Minigolf PSN para PlayStation 3

53
3D Ultra Minigolf Adventures XBLA para Xbox 360

54
Pangya! Golf with Style para Wii

55
Vertiginous Golf para Ordenador

56
Let's Golf! 3D eShop para Nintendo 3DS

Esta continuación de Let's Golf para DSiWare nos propone jugar al golf con la pantalla en tres dimensiones de la consola 3DS. Podremos elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con sus poderes especiales, y jugar en 108 hoyos, a lo largo de seis campos diferentes, ambientados en todo tipo de lugares, como el reino Maya. La imagen 3D hace que podamos medir mejor nuestros golpes, y a medida que avancemos en el juego podremos desbloquear nuevos palos, sombreros y ropa para personalizar a nuestros golfistas, así como poderes especiales, como retroceder en el tiempo. Cuenta también con un modo multijugador en la misma consola.

57
Worms Crazy Golf PSN para PlayStation 3

Worms Crazy Golf para PlayStation 3 es una mezcla entre el humor y la acción de los Worms y el juego del golf, pero no el clásico, sino una vertiente alocada llena de nuevos retos. Este deporte adopta a las lombrices del Team 17 con humor, violencia y gráficos caricaturescos, y marcas de la casa como las ancianas que chocan contigo o las ovejas explosivas. Cuenta con tres campos de golf diferentes, cada uno con 18 hoyos, quince desafíos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores por turnos.

58
Tiger Woods PGA Tour 08 para Ordenador

59
VRFC Virtual Reality Football Club para PlayStation 4

60
Shot Online para Ordenador

61
John Daly's ProStroke Golf para PlayStation 3

62
Fun! Fun! Minigolf para Wii

63
Table Mini Golf PSN para PSVITA

64
Tee Off para Dreamcast

65
King of the Course para Android

De la mano de Electronic Arts nos llega versión para móviles Android de su saga de golf. El juego apostará por una jugabilidad rápida y ágil con múltiples retos para los jugadores de manera que puedan disfrutar de un título de golf en partidas cortas. Integrará experiencias y funciones sociales e incorporará también elementos de fantasía, alejados de la simulación y en favor de la diversión accesible.

66
Tiger Woods PGA 2000 para PS One

67
King of the Course para iPhone

De la mano de Electronic Arts nos llega versión para móviles de su saga de golf. El juego apostará por una jugabilidad rápida y ágil con múltiples retos para los jugadores de manera que puedan disfrutar de un título de golf en partidas cortas. Integrará experiencias y funciones sociales e incorporará también elementos de fantasía, alejados de la simulación y en favor de la diversión accesible.

68
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters para Ordenador

El simulador de golf para PC protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

69
King of Clubs para Wii

70
Golf Story Switch
Golf Story para Nintendo Switch

Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

71
Everybody's Golf para PlayStation 4

Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

72
Tiger Woods PGA Tour 06 para Ordenador

73
Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.

74
Everybody's Golf para PSVITA

Everybody's Golf para PS Vita es la llegada a la portátil de Sony de la tradicional saga de juegos de golf japoneses, que combinan hoyos imaginativos con un sistema de control que permite muchas opciones de configuración. En esta entrega las opciones son mayores que nunca, al contar con la posibilidad de controlar el juego con la pantalla táctil. Los personajes cuentan esta vez con más posibilidades de personalización.

75
The Golf Club 2019 para Xbox One

76
Powerstar Golf para Xbox One

Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

77
The Golf Club 2019 para PlayStation 4

78
Infinite Minigolf para Xbox One

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

79
Everybody's Golf VR para PlayStation 4

80
Infinite Minigolf para PlayStation 4

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

81
The Golf Club 2019 para Ordenador

82
The Golf Club para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de golf para PC, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

83
The Golf Club 2 para PlayStation 4

84
The Golf Club 2 para Xbox One

85
Infinite Minigolf para Nintendo Switch

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

86
Dangerous Golf para Xbox One

87
Dangerous Golf para PlayStation 4

88
Dangerous Golf para Ordenador

89
Rory McIlroy PGA TOUR para PlayStation 4

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

90
100ft Robot Golf para PlayStation 4

91
Rory McIlroy PGA TOUR para Xbox One

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

92
Fun! Fun! Minigolf Touch! eShop para Nintendo 3DS

Aprovechando las posibilidades de Nintendo 3DS, tenemos Fun! Fun! Minigolf Touch!, un juego de golf en el que jugamos con los Miis. Podemos personalizar nuestros Miis para ser los protagonistas virtuales del juego y recorrer 81 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Durante nuestra aventura golfera disfrutaremos de paisajes exóticos de todo el mundo, mientras conseguimos monedas y gástalas en billetes de avión, clasificaciones de golpes acrobáticos, equipamiento de lujo y mucho más.

Flecha subir