Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Fútbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Fútbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch

2
Football Manager 2019 Touch para Nintendo Switch

Football Manager 2019 Touch es la alternativa rápida y ágil del simulador de gestión de fútbol Football Manager. Primando las tácticas y los encuentros de fútbol, Football Manager 2019 Touch añade 51 países jugables, 116 de las mejores ligas y más de 200.000 jugadores modelados por completo. Esta edición incorpora también los estilos de juego y los entrenamientos personalizados, que ofrecen más control a los entrenadores y usuarios, así como una interfaz renovada.

3
FIFA 19 Switch
FIFA 19 para Nintendo Switch

FIFA 19 es la nueva edición de la emblemática serie de juegos de fútbol de EA Sports. Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga.

Guía  

4
FIFA 18 Switch
FIFA 18 para Nintendo Switch

FIFA 18 para Switch es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Guía  

5
Legendary Eleven para Nintendo Switch

Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

6

Flecha subir