Ránking de los mejores videojuegos de Béisbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Béisbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Mega Baseball 3 para Nintendo Switch

2
MLB The Show 23 para Xbox Series X/S

3
MLB The Show 23 para Nintendo Switch

4
Super Mega Baseball 3 para Xbox One

5
MLB The Show 20 para PlayStation 4

MLB The Show 20 es un videojuego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en marzo de 2020, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 4. Como la última entrega de la aclamada serie MLB The Show hasta ese momento, el juego continúa su tradición de ofrecer una experiencia de béisbol realista y profundamente inmersiva, tanto para jugadores solitarios como para aquellos interesados en competir en línea.

6
MLB The Show 23 para PlayStation 5

MLB The Show 23 un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El mejor juego de béisbol del mercado llega un año más para mejorar su gameplay, gráficos y modos de juego, siendo una de las mejores sagas de deportes.

7
Super Mega Baseball 4 para Nintendo Switch

8
MLB The Show 21 para Xbox Series X/S

9
Super Mega Baseball 3 para Ordenador

10
Super Mega Baseball 3 para PlayStation 4

11
MLB The Show 22 para Xbox Series X/S

12
MLB The Show 21 para PlayStation 4

13
Super Mega Baseball 4 para Ordenador

14
Super Mega Baseball 4 para PlayStation 5

15
MLB The Show 24 para PlayStation 5

MLB The Show 24 un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El juego de béisbol más completo y realista vuelve un año más para intentar superarse con mejoras en el gameplay, los gráficos y los modos de juego, debutando el modo Storylines, que te permite revivir momentos históricos de este deporte.

16
MLB The Show 21 para PlayStation 5

17
MLB The Show 22 para PlayStation 5

18
Super Mega Baseball 4 para Xbox Series X/S

Super Mega Baseball 4 es un juego de béisbol desarrollado por Metalhead Software y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego que recrea este deporte de manera desenfadada y humorística pero no por ello menos completa, con un gameplay muy completo, multitud de modos de juego, incluido el profundo modo franquicia, y más de 200 leyendas del béisbol de todos los tiempos.

Flecha subir