Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Otros deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Otros deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Don Bradman Cricket 17 para Xbox One

2
Chess Ultra para Xbox One

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

3
Chess Ultra para Nintendo Switch

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

4
Ashes Cricket 2017 para Xbox One

5
Table Tennis para Xbox 360

6
Klonoa Beach Volleyball para PS One

7
Beach Spikers para GameCube

8
Don Bradman Cricket para PlayStation 4

9
Push Me Pull You para PlayStation 4

10
Stikbold! A Dodgeball Adventure para PlayStation 4

11
Crayola Scoot para Nintendo Switch

12
Mount Your Friends para Ordenador

Nos encontramos ante un divertido ¿simulador? donde controlaremos a unos personajes masculinos muy marcados en una feroz competición que podremos jugar solos o con amigos. Tendremos una serie de minijuegos basados en físicas en los que controlaremos cada extremidad de nuestro personaje para así lograr crear torres gigantes, lo que nos resultará más complicado de lo que parece no sólo por la presión del tiempo, si no por los ataques de risa que nos asaltarán en cualquier momento.

13
Don Bradman Cricket 14 PSN para PlayStation 3

Los aficionados del cricket tienen una nueva entrega con multitud de novedades. Entre ellas, controles intuitivos que te permiten realizar pases cortos y en profundidad dentro del campo y un control realista de los golpes al batear, o la posibilidad de llevar a un novato del cricket de 16 años a lo más alto de la Gloria internacional en el modo Career. Opciones de personalización y juego online ponen la guinda a quienes disfruten de este deporte.

14
Pure Hold’em para PlayStation 4

15
Ashes Cricket 2017 para PlayStation 4

16
Cricket 19 para PlayStation 4

17
Table Tennis para Wii

18

19
Stikbold! A Dodgeball Adventure para Xbox One

20

21
PlayChapas Football Edition para PSP

22
Subbuteo para Nintendo DS

23
Super Volley Blast para Nintendo Switch

24
Casey Powell Lacrosse 16 para PlayStation 4

25
HoopWorld: BaskeBrawl WiiW para Wii

26
ClusterPuck 99 para Nintendo Switch

ClusterPuck 99 para Xbox One es un juego de deportes competitivo basado en deportes de atletismo y con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en multijugador y cooperativo. Tendremos más de 20 mapas llenos de trampas como peligrosos pinchos, o fuego así como mejoras que nos permitirán adelantar a nuestros oponentes. Para superar los niveles, deberemos hacer gala de nuestras mejores habilidades atléticas que además podremos recordar a nuestros compañeros con las repeticiones.

27
Super Dodgeball Advance para Game Boy Advance

28
Sausage Sports Club para Nintendo Switch

29
Crayola Scoot para Xbox One

30

31
Skydive: Proximity Flight para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

32
Harry Potter: Quidditch World Cup para Xbox

33
Harry Potter: Quidditch World Cup para PlayStation 2

34
Skydive: Proximity Flight para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

35
Chess 2: The Sequel para Ordenador

Chess 2: The Sequel, es la evolución de el famoso juego de ajedrez actualizado con mejoras y modos de juego que nos presentan una forma de jugar al ajedrez fresca y diferente. En Chess 2 disponemos de 6 ejércitos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilo como por ejemplo el ejército Reaper, un ejercito maldito inmortal con la capacidad de teletransportarse o el Poderoso, dónde algunas de las fichas podrán copiar los movimientos de las fichas adyacentes, haciéndonos replantearnos por completo las estrategias de juego clásicas. A diferencia de el ajedrez normal, en Chess 2 ganaremos cuando nuestro rey cruce la línea media del tablero, lo que nos deja ante partidas más rápidas y agresivas. Este juego cuenta con un online competitivo en el que podremos jugar como antaño, en el modo “correspondencia” dónde cada movimiento tardará 11 días en realizarse, como si lo enviásemos por carta a nuestro contrincante.

36
Harry Potter: Quidditch World Cup para GameCube

37
Casey Powell Lacrosse 16 para Xbox One

38
Big Bash Boom para PlayStation 4

39
Nippon Marathon para PlayStation 4

Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón con varios personajes estrafalarios. El juego presenta la posibilidad de explorar y recorrer ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones niponas, incluyendo supermercados y destilerías, sin olvidar otros escenarios habituales del folcore. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

40
VR Ping Pong para PlayStation 4

41
Family Table Tennis para Wii

42

43
Nippon Marathon para Xbox One

Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón con varios personajes estrafalarios. El juego presenta la posibilidad de explorar y recorrer ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones niponas, incluyendo supermercados y destilerías, sin olvidar otros escenarios habituales del folcore. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

44
Michael Phelps - Push the Limits para Xbox 360

El videojuego oficial del considerado mejor nadador de todos los tiempos llega a Xbox 360 y a Kinect con el reto de convertir nuestra casa en una piscina. Tendremos que controlar los movimientos de nuestro nadador con el cuerpo, contando con numerosos modos de juego para poner en práctica nuestras habilidades, desde partidas rápidas hasta campeonatos con el resto de la familia, e incluso competiciones online.

45
Red Bull Crashed Ice Kinect para Xbox 360

Este peculiar e intenso deporte llega a Xbox Live, para permitirnos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro salón. Podremos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros imposibles y espectaculares trucos para luchar por el primer puesto en cinco ubicaciones extraídas de localizaciones reales. Todo ello, además, metiéndonos en el papel de nuestro personaje gracias a Kinect, dando lo mejor de nosotros para competir contra otros usuarios en las clasificaciones.

46
All Star Karate para Wii

47

48
IHF Handball 2016 para PlayStation 3

49

50

51
Strikers Edge para PlayStation 4

52
Strikers Edge para Ordenador

Flecha subir