Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Fitness

Aquí encontrarás los mejores juegos de Fitness, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

2
EA Sports Active Personal Trainer 2 para Wii

3
Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

4
EA Sports Active 2.0 para Wii

5
Wii Fit Plus para Wii

6
Wii Fit U para Wii U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

7
Your Shape: Fitness Evolved 2012 para Xbox 360

Your Shape: Fitness Evolved 2012 es una nueva entrega del juego de ejercicio físico de Ubisoft, que llega a Xbox 360 usando de nuevo la tecnología de detección de movimiento de Kinect para ayudar a que nos pongamos en forma en casa. Contamos con un sistema que nos ofrece actividades para todos los usuarios, pudiendo seguir nuevas rutinas, elegir entre una selección de clases disponible o probar nuevos minijuegos, como el de saltar a la comba. Uno de los nuevos modos de juego, llamado Trotamundos, permite al usuario correr por las calles de Nueva York, París y Londres.

8
Your Shape: Fitness Evolved 2013 para Wii U

La nueva edición del juego de gimnasia y fitness de Ubisoft llegará al lanzamiento europeo de la nueva consola de Nintendo, en la que podremos ponernos en forma registrando en el GamePad, el mando tableta de Wii U, todos nuestros ejercicios y nuestro rendimiento atlético.

9
Wii Fit para Wii

10
Your Shape - Fitness Evolved para Xbox 360

11
EA Sports Active 2.0 para PlayStation 3

12

13
EA Sports Active 2.0 para Xbox 360

14
Get Fit With Mel B para PlayStation 3

15
Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

16
Zumba Fitness Rush para Xbox 360

Zumba Fitness Rush es el nuevo juego de Zumba para Xbox 360 y Kinect. Cuenta con más contenido que Zumba Fitness 2 para Wii, como 10 nuevas rutinas, cinco escenarios más y tres instructores extra, además de control por voz y contenido descargable. Hay un total de 42 rutinas de ejercicio y temas músicales, con artistas como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool & DCUP, además de temas nuevos. Tendremos que aprender 24 estilos de baile diferente a medida que juguemos, desde Bollywood hasta Merengue, y ponernos en forma sin mando delante de nuestra consola usando Kinect.

17
Xbox Fitness para Xbox One

Xbox Fitness es una aplicación de gimnasia y ejercicio para Xbox One, gratuita para todos los usuarios de pago de Xbox Live. Permite entrenar en tu casa, usando Kinect, con varios entrenadores como Jillian Michaels, Shaun T, Tony Horton o Tracy Anderson, y métodos de enfrentamiento como P90X o Insanity. La consola te informa de tu estado de forma, detectando también tu ritmo cardíaco y pulso. Además, te plantea retos conectados con la comunidad.

18
Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia para Nintendo DS

19
Family Trainer para Wii

20
The Biggest Loser: Ultimate Workout para Xbox 360

21
Your Shape para Wii

22
Move Fitness para PlayStation 3

Move Fitness nos propone ponernos en forma usando PlayStation Move, con una especie de gimnasio virtual para el que necesitaremos un mínimo de dos mandos Move. Tendremos que hacer ejercicio con un plan de entrenamientos diseñado a nuestra medida, golpeando objetivos, dando combos de puñetazos y mejorando nuestros tiempos con la precisión del mando. Podremos competir también con nuestros amigos a través de PlayStation Network, o entrenar juntos para ver quién progresa más rápido.

23
Mi Experto en Vocabulario para Nintendo DS

24
Kung-Fu for Kinect para Xbox One

25
Shape Up XBOne
Shape Up para Xbox One

Se trata de un juego de fitness con el cuál la compañía pretende hacer divertido el hecho de hacer ejercicio, por lo que muchas de las actividades que nos propondrá para ponernos en forma se nos presentarán en forma de minijuegos. Usará Kinect, por lo que tendremos que poner todo nuestro cuerpo en marcha para estar en forma.

26
Active Life: Extreme Challenge para Wii

27
MiCoach X360
MiCoach para Xbox 360

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para Xbox 360 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

28
EA Sports Active Personal Trainer para Wii

29
Zumba Fitness Kinect para Xbox 360

30
Ponte en Forma 2009 para Wii

31
Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Flecha subir