Vandal

Cámara aérea - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Robando coches para Devin Weston.
·

Imagen 2013106192152_1

Ve al punto D del mapa con Franklin o Trevor (lo tendrán situado en lugares distintos). Te recomendamos que uses a Trevor, pues verás una escena de introducción más completa.

Empieza entrando en la comisaría y acércate al mostrador para que te indiquen la ubicación del helicóptero. Atraviesa la puerta azul con el letrero de Locker Rooms y sube las escaleras al final del pasillo. Llegarás a lo más alto y podrás subirte al helicóptero de acompañante. El piloto te dará un escáner y te enseñará a usarlo: primero haces zoom y luego apuntas para obtener la información. Sigue el triángulo azul en pantalla hasta dar con Franklin y escanéalo.

PUBLICIDAD

De nuevo, sigue los tres triángulos azules para escanear a los objetivos de Hawick. Antes de escanearlos uno por uno, utiliza el botón indicado para escuchar las conversaciones. Hacer esto tres veces es requisito para la medalla de oro de la misión. Ve inspeccionando a todos los objetivos hasta que des con Chad Mulligan. Síguelo con la cajetilla del escáner para descubrir dónde está su garaje. Cuando lo pierdas de vista se perderá la señal, pero la recuperarás cuando vuelva a estar visible.

Tras descubrir el garaje, Franklin emprenderá la persecución. Tendrás que ir siguiendo al coche negro con el escáner para trasmitirle la posición a Franklin. Después de que pase por las oficinas de Lifeinvader se meterá en un aparcamiento. Franklin le seguirá y poco después podrás activar la visión térmica. Localiza primero a Franklin, saludándote de pie en medio del edificio, y después apunta al hombre que hay más a la izquierda de todo, sentado en su coche.

Pasarás de golpe al manejo de Franklin, con el que podrás disparar a Chad o simplemente robarle el coche. Ya solo te queda conducirlo por la ruta amarilla hasta el aeropuerto. Ve con mucho cuidado de no dañarlo, pues podrías fallar en la misión. Además, uno de los requisitos para la medalla de oro es entregarlo intacto.

Tras llevar el coche al hangar de Devin, coge cualquier otro vehículo y ve a la salida del aeropuerto.

Flecha subir