Fall Guys celebra Star Wars con contenido inspirado en la licencia de Disney

Varios cosméticos permitirán vestir a nuestras alubias como Han Solo, Boba Fett y más personajes del universo Star Wars.
·

Fall Guys ha anunciado una nueva colaboración y lo ha hecho coincidiendo con el pasado 4 de mayo o Día de Star Wars. Las alubias del battle royale podrán equiparse con cosméticos de la licencia que ahora está en manos de Disney.

Esto permitirá personalizar a nuestro personaje con peinados y trajes de Han Solo -Halcón Milenario incluido-, Boba Fett, Chewbacca o un Stormtrooper; el contenido estará disponible desde el 7 al 20 de mayo por un precio que todavía no ha sido confirmado.

Fall Guys colaboración contenido de Star Wars

Nuevas físicas para Fall Guys

La invasión de Star Wars coincidirá con la actualización Forever que trae nuevos cambios, como un modo exploración y mejoras en la comodidad.

En jugabilidad, los usuarios apreciarán que las alubias tienen un comportamiento algo distinto: se han modificado las físicas ragdoll con intención de reducir la frustración y hacerlo más divertido, además de acelerar la recuperación tras una caída, lo que reduce el tiempo en el que no podemos reaccionar después de un error.

Fall Guys colaboración contenido de Star Wars

También habrá cambios en la aceleración, la altura máxima de los saltos y el control en el aire. En definitiva, el jugador tendrá más control y será más previsible, algo que podría gustar a los novatos. Sus creadores, Mediatonic de Epic Games, sufrieron recortes el pasado septiembre

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir