Cámara ancestral en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Cámara ancestral en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.
Cámara ancestral en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros - Dragon's Dogma 2
·

Cámara ancestral es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Cámara ancestral: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

Esta mazmorra está al este de Melve, en la zona norte de la región. Busca la formación que hace una especie de círculo con los senderos del mapa y ve al norte, hay un camino entre las rocas que lleva hasta la mazmorra.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: ubicación de la Cámara ancestral

Encontrarás 1200 monedas, Fruta desecada, 270CF, Ramas ajadas, unas Botas altas, un Anillo de percipiente y un Abrigo Eminente. La mazmorra es relativamente simple y está plagada de lobos y trasgos. Por si acaso, aquí tienes el mapa.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Mapa de la Cámara ancestral
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir