Gruta de Drabnir es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Gruta de Drabnir: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
La Gruta de Drabnir se encuentra en la zona suroeste de Battahl, el desierto de la parte suroeste del mapa. Tienes que dirigirte al sendero que va más al suroeste de la región, que termina llevándote a la península por el sur.
Desde ahí, sigue al sur-sudeste hasta alcanzar la gruta, que está en el punto que conecta con la península más al sur-sudeste del mapa.
Esta gruta está llena de caminos secundarios, un porrón de trasgos, slimes y por supuesto, cofres. Te dejaremos los mapas aquí debajo. Mucho cuidado al atacar si hay columnas cerca, se pueden romper y caerte encima, haciendo bastante daño. Cuando veas al cíclope, avanza con precaución. Si no vas directamente a por él, puede que suba por uno de los pasillos y te pille por sorpresa. Por lo demás no es una mazmorra tan complicada ni larga. La mayoría de pasillos accesorios no llevan a ninguna parte, más que a cofres. En el P2 solamente hay un campamento.
En los cofres encontrarás 3330 monedas, Armadura Indómita, Señor del Fulgor x2, 3450 monedas, Cecina, 5020 monedas, Flecha de infición x20, 1150 monedas, Riborante de Rizoma fresco, Piedra transportadora, la maza La Exaltada, 1390 monedas y una Baliza de Boréadas.